Un montaje que incluyó arreglos y detalles que trazaron las tendencias a seguir en ese momento especial en el que las parejas planifican sellar su amor en el altar, fue el protagonista de la 17ma versión de “Dominicana Bridal Week”.
Sócrates McKinney, organizador y productor de la feria que pone en alto la industria de las bodas, mostró su satisfacción por el éxito del proyecto, que según sus palabras se ha convertido en el más importante de toda la región del Caribe.
La muestra que durante tres días ocupó los salones del hotel El Embajador, inició con el desfile “Novias Too Much”, de la diseñadora Giannina Azar, “A Fashion Journey Into Carnival” de José Jhan y del dúo puertorriqueño ‘Eclíptica’.
Esta edición presentó por primera vez el ‘Bridal Academy’, un calendario de charlas y talleres organizado junto con la Asociación de Bodas y Eventos de República Dominicana.
BODAS A LA MODA
Un stand inspirado en una boda al estilo Toscano fue protagonista de la feria. La revista ‘Bodas A la Moda’ se ha convertido en la guía perfecta para organizar el momento soñado.
Fuente:Listin Diario