Santo Domingo. Un grupo de empresarios Agrícolas, encabezados por Ramón Hipólito Mejía, hijo del ex presidente Hipólito Mejía, visitó al presidente Danilo Medina con quien conversaron sobre temas relativos a ese sector.
Tras el encuentro, expresaron que estudian la posibilidad de invertir en la República Dominicana debido al clima favorable para la inversión extranjera que impera en el país y las garantías que brinda el gobierno del Presidente Danilo Medina.
Así lo afirmó el empresario agrícola Mejía, tras salir del despacho del Presidente en el Palacio Nacional, junto a los demás empresarios ligado al sector agrícola.
Dijo que en la visita al mandatario dominicano se hizo acompañar del presidente de la antigua Dole Dominicana, Dominad Dole, entre otros que no identificó.
Agregó que hace 20 años que la empresa Dole Dominicana se retiró del país, pero que tienen la intención de instalarse nuevamente en suelo dominicano por las condiciones que está ofertando el gobierno.
En su encuentro con el presidente Medina, que se extendió por más de media hora, la conversación giró, además, en torno a otros tópicos concernientes a la inversión privada en el país, detalles de los visitantes.