Internacional

Emotivos tuits Barack y Michelle fuera de la Casa Blanca

Escrito por Azizeinforma

Apenas han pasado 24 horas desde su salida oficial de la Casa Blanca y Barack Obama ya está pensando en lo que serán sus nuevos retos y objetivos fuera del Despacho Oval. Todavía hay mucho por hacer y así lo ha dejado saber en su primera reacción en Twitter después de la inauguración de su sucesor, Donald Trump.

De vuelta a la realidad, se ha hecho con las riendas de su cuenta personal de dicha red, algo de lo que se ha atrevido a bromear con el humor que le caracteriza. “¡Hola a todos! De regreso a mi cuenta original. ¿Funciona esto todavía? Michelle y yo estamos en unas cortas vacaciones, luego volveremos para continuar trabajando”, explica en una de sus publicaciones.

Pero mientras ese momento llega, el ex presidente anima a todos sus seguidores a que respondan a una pregunta que él mismo hace en otro post a través de su página web Obama.org. “Mientras tanto, me gustaría escuchar qué piensan sobre el camino que nos espera por recorrer. Compartan sus ideas conmigo aquí”.

Hi everybody! Back to the original handle. Is this thing still on? Michelle and I are off on a quick vacation, then we’ll get back to work.

In the meantime, I want to hear what you’re thinking about the road ahead. So share your ideas with me here: http://Obama.org 

Welcome to the Obama Foundation

“I’m asking you to believe. Not in my ability to create change  — but in yours.” President Barack Obama

obama.org

Su adorada esposa, Michelle Obama, también ha querido despedirse temporalmente de sus seguidores a través de un mensaje muy emotivo. “Después de 8 maravillosos años, me voy a tomar un respiro. Estaremos de vuelta antes de lo que esperan con ustedes para trabajar en los asuntos que nos preocupan”.

After an extraordinary 8 years, I’ll be taking a little break. Will be back before you know it to work with you on the issues we care about.

 Los anteriores inquilinos de la Casa Blanca se van pero no del todo y por medio de sus respectivos mensajes han querido transmitir a los ciudadanos que, aunque de otra manera, seguirán ahí.
 El que fuera el Presidente 44 de los Estados Unidos de América y su mujer han cumplido su palabra y antes de marcharse de vacaciones han hecho uso de sus cuentas personales para recodar que a su vuelta seguirán manos a la obra.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment