Gobierno

Melania Trump, elegancia contemporánea

Escrito por Azizeinforma

Hacía meses que se venía especulando sobre quién y cómo vestiría a Melania Trump en este día tan señalado. Y por fin se ha desvelado el gran secreto. A continuación, el repaso por todos los ‘looks’ elegidos por la nueva Primera Dama durante esta jornada histórica.

Look 1: Azul celeste y estilo ‘lady’, por Ralph Lauren

Hace sólo unos días la esposa del presidente electo llegó a convertirse en centro de una polémica desatada entre los diseñadores que se mostraban dispuestos a vestirla y quienes se negaban a hacerlo. Entre los que declararon su intención de colaborar con ella, Ralph Lauren. Y los rumores se han confirmado, tal y como hemos podido ver en la primera imagen de Melania junto a su marido cuando se disponían a asistir a la ceremonia religiosa prevista en la iglesia de St. John, ya que finalmente ha sido el diseñador americano el que ha vestido a la nueva primera dama, y lo ha hecho con un look creado especialmente para ella y la ocasión. Un vestido con falda de tubo por debajo de la rodilla, en azul bebé, combinado con una torera ‘wrap’ con cuello alto y envolvente. Para completar su ‘look’, unos guantes de piel y unos ‘stilettos’ al tono. Un estilismo monocromático, muy en la línea de sus últimas elecciones de estilo, que parece hacer un guiño a la imagen más clásica y glamurosa de Jackie Kennedy.

melania_trump_2z-z

El segundo vestido del día fue un diseño en el que la Primera dama ha trabajado con el diseñador Hervè Pierre, hasta hace unos meses creativo de la firma Carolina Herrera. Se trata de un vestido en color vainilla con un fino cinturón en rojo, de escote bardot, línea recta y gran abertura en la falda. El diseñador ha dicho que se siente especialmente orgulloso de trabajar con Melania, que es una mujer que sabe bien lo que quiere y que tiene un estilo muy definido que no quiere variar ahora que su responsabilidad ha variado. “Me siento afortunado porque en mis 20 años en Estados Unidos he vestido a la señora Bush cuando trabajaba para Oscar de la Renta, a las señoras Clinton y Obama cuando trabajaba para Carolina Herrera y ahora puedo vestir a Melania Trump con mi propio nombre.

Cena previa: Destellos dorados, por Reem Acra

Para la llamada ‘Candlelight Dinner’, la firma elegida por Melania Trump fue Reem Acra, una diseñadora libanesa especializada en vestir a las grandes celebrities para desfilar por la alfombra roja. En este caso, el vestido elegido era un diseño de manga larga, con cuello a la caja y ceñido al cuerpo confeccionado con lentejuelas en color champán. No se excedió en la elección de complementos, puesto que el vestido brillaba, de por sí, con luz propia.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment