Santo Domingo, República Dominicana.- Los estudiantes de la segunda y tercera promoción 2016 de Arte Culinario de la Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano (UNICDA), presentaron su proyecto final basado en el montaje de un restaurante.
De este modo, los graduandos pusieron de manifiesto sus habilidades con creaciones culinarias que comprobaron la calidad, tiempo adecuado de cocción y servicio de primer nivel.
Los alumnos recibieron su diploma que certifica la formación recibida tras superar satisfactoriamente todas las evaluaciones, prácticas y las horas presenciales del programa, donde se les proporcionaron todas las herramientas prácticas y teóricas a fin de aumentar su capacidad en el sector gastronómico.
El diplomado de Arte Culinario de UNICDA, consta de 120 horas y está orientado a todas aquellas personas amantes de la buena cocina, aficionados interesados en adquirir conocimientos requeridos para su capacitación en el arte culinario.
A través de esta capacitación los estudiantes obtienen el dominio y capacidad para laborar de manera profesional y ser los gerentes de sus propios negocios, entregando un servicio a tiempo, con comida de calidad, buen gusto y armónica en su composición.