Entretenimiento

Melina Almodóvar “Crucero de la Salsa”

Escrito por Azizeinforma

Miami, FL, 19 octubre de 2016.- (@MinayaPR) Melina Almodóvar será la única mujer solista con su propia banda dentro del elenco de estrellas que participarán en el Crucero de la Salsa 2016 que partirá hacia Cozumel, México desde Miami el próximo lunes 24 hasta el viernes 28 de octubre.

La Muñeca de la Salsa”, quien estuvo recientemente en el Choliseo de Puerto Rico, realizará un espectáculo de primera donde interpretará “Décadas de la Salsa” en el que hace un recorrido por lo mejor de los últimos 40 años de este género tropical en una presentación totalmente en vivo con 4 cambios de vestuario.

En el súper elenco de este crucero que ya se encuentra totalmente agotado en ventas, se encuentra la legendaria agrupación El Gran Combo de Puerto Rico, el Pavarotti de la Salsa, Tito Nieves, El Conjunto Progreso, Luisito Rosario, el famoso DJ Alex Sensation, Aramis Sol Caribe y por supuesto Melina Almodóvar que viajará con su propia banda de salsa.

En este impresionante barco con capacidad para más de 2 mil personas, el Carnaval Fantasy organizado por la empresa Whet Travel, también cantará el padre de Marc Anthony, Felipe Muñiz y los asistentes podrán disfrutar de eventos de Zumba, clases de salsa, torneos de dominó, fiestas de disfraces, entre otras.

Estoy Aquí” es el más reciente sencillo de Melina Almodóvar quien se ha caracterizado por combinar la sensualidad de la salsa con una potente voz producto de su sangre boricua que felizmente representa mundialmente.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment