Internacional

“Boda del Año” Periodista Diego Arias de Telemundo

Escrito por Azizeinforma

Barcelona –España. Bajo la bendición de Dios, entre familiares, amigos y allegados, contraen nupcias, la asesora financiera Paola Urrea y el periodista Diego Arias, corresponsal del popular programa “Al Rojo Vivo “de la cadena Telemundo. La boda fue todo un gran evento lleno de momentos mágicos y sobrepasando todas las expectativas de los invitados, y ha sido considerada como la “Boda del Año”.
Los novios de nacionalidad Colombiana, se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de la Florida en Gainesville FL.
La feliz novia deslumbro con sus atuendos a todos los invitados que viajaron de diferentes partes del mundo para ser testigos de la gran unión matrimonial de la feliz pareja. Tras una larga y maravillosa relación ambos decidieron formalizar ante la gracia de Dios su unión eterna, bajo el sagrado sacramento del matrimonio ante los ojos de sus seres más cercanos.
A su llegada al majestuoso escenario de “Bell Reco” en las afueras de Barcelona, la novia Paola Urrea lucio un impecable vestido blanco de su propio diseño, dándole el toque angelical para completar uno de sus más felices días de su vida.

Paola Urrea fue entregada en el altar a su prometido Diego Arias por su padre Juan Guillermo Urrea, en uno de los momentos más emotivos de la noche, mientras la madre de la novia Gladys Blanco de Urrea, brotaba lágrimas de felicidad al ver a su primogénita frente al altar.
Diego Arias entro acompañado de su madre Patricia Aguilera, quien junto a toda su familia viajo desde Cali Colombia para festejar las nupcias de su hijo. La noble familia fue encabezada por el padre del novio Diego Arias Rodríguez.
Uno de los tantos momentos memorables de la boda, fue cuando los respetivos padres de la novia y el novio hablaron del importante significado del matrimonio e iniciar una nueva familia.
Los padrinos fueron Jaime Valdivieso quien los presento en la Universidad donde estudiaron la feliz pareja, y María Camila Urrea Blanco hermana de la novia. Siguiendo con la tradición Catalana, la novia le entrego a su hermana el ramo por ser una persona muy especial, y como señal de que será la próxima en casarse. Ambos padrinos ofrecieron emotivas palabras para los novios.
La feliz pareja agradecieron a todos los presentes por compartir uno de los momentos más importantes de su vida. “Gracias a todos por estar aquí en un día tan importante para nosotros. Siempre los recordaremos”.
La ceremonia nupcial fue realizada por el Padre Alex, quien alternando en Ingles y Español enfatizo sobre lo importancia del amor, tolerancia y paciencia para la consagración de un matrimonio feliz y duradero. Las plegarias de la misa nupcial estuvieron a cargo de las periodistas Lori Montenegro e Isolda Peguero.
Entre los asistentes a la “Boda del Año”, estuvieron varias personalidades de todos los sectores sociales entre ellos: Enny Pichardo de Univisión, Loraine Cáceres, Milton Verdugo y su esposa de Telemundo, Rogelio Stamp, el fotógrafo Kevin entre otros.
Entre vallenato, flamenco y una diversidad de música de todos los géneros los presentes la pasaron de lo “lindo”, en una boda donde se cuidó hasta el último detalle. La sorpresa de la noche fue la niña Pamela Beetar Cruz, quien con aplomo y un dominio escénico impresionante les dedico a los novios dos canciones en inglés y español.
La maestría de ceremonia estuvo a cargo de María Celeste Arraras presentadora del programa “Al Rojo Vivo y Noticiero Telemundo”. La ceremonia fue realizada en la majestuosa mansión llena de lujos, historias y felicidades conocida BELL RECO en Barcelona.

Fuente: www.zabalaaldia.com

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment