Nacional

UNICDA da la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso enero-abril 2019

Escrito por Azizeinforma

Santo Domingo RD.-Las autoridades académicas y administrativas de la Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano (UNICDA), dieron la bienvenida en su sede a los estudiantes de nuevo ingreso para el cuatrimestre enero-abril 2018.

El cuerpo docente de la institución, exhortó a los nuevos estudiantes a no perder de vista su objetivo mientras asumen la experiencia universitaria como un gran desafío en su evolución profesional.

UNICDA se esfuerza por elevar la formación educativa del cuerpo estudiantil y ayudarles a construir una base sólida para ser profesionales competentes en un mercado laboral cada día más demandante.

La mesa principal estuvo encabezada por la Dra. Thelma Camarena, Vicerrectora Ejecutiva; la Lic. Ligia Henríquez, Coordinadora de la Licenciatura en Inglés Orientada a la Enseñanza, Wendy Leonor, Encargada de Admisiones, Lucía Zimbrón, Orientadora, Carlina Patrone, Coordinadora de Registro y Laurisia Concha, Encargada de Registro Universitario.

UNICDA ofrece programas de estudios a nivel de grado y de postgrado. Asimismo, un completo y actualizado programa de educación continuada para brindar cursos de actualización profesional y entrenamientos sobre nuevos métodos y técnicas para optimizar los resultados empresariales.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment