Entretenimiento

Nathalie Hazim lanzó su video “No Me Daba Cuenta

Escrito por Azizeinforma

Durante un evento en el Palacio del Cine de Blue Mall, la cantante presentó la realización de Pedro Urrutia

Santo Domingo, República Dominicana- Nathalie Hazim lanzó su video “No Me Daba Cuenta” en un evento llevado a cabo en el Palacio del Cine de Blue Mall, donde en pantalla gigante presentó a la industria musical dominicana una propuesta audiovisual dirigida por el realizador de cine Pedro Urrutia (Código Paz) y que cuenta con la actuación de Sebastián Gómez, vocalista de la reconocida agrupación colombiana, nominada al GRAMMY®️ americano, SANALEJO.
Nathalie, que se ha caracterizado por llevar a cabo un trabajo propositivo, explicó que en este video se buscó reflejar en cada cuadro, el sentimiento que encierra la canción, con el fin de que retratara visualmente lo que expresa el concepto de la pieza.
“Pedro logró capturar en el video, el espíritu de la canción, lo que evidencia su capacidad para graficar lo que escucha pero además pone de manifiesto, que el mensaje que se busca transmitir con la canción, es claro y se fortifica con el trabajo audiovisual presentado”, expresa Nathalie Hazim.
“No Me Daba Cuenta”, ya se encuentra en todas las plataformas digitales de modo que los seguidores de Nathalie Hazim pueden apreciar este trabajo audiovisual, en el cual se muestra a una Nathalie Hazim diferente, como resultado de su evolución artística.
De su lado, Pedro Urrutia, explicó que el concepto de este proyecto fue llevar un contraste entre las locaciones y performance, acompañado de una hermosa cinematografía que logre impactar al espectador sobre las poderosas imágenes que se pone en pantalla.
“Quisimos salirnos del cliché de las mismas historias de desamor. Por lo tanto, contando una historia en reversa y debelando poco a poco el problema hasta el final, es lo que hace que el espectador se quede esperando a saber como concluye la trama escuchando el tema”, expresó Urrutia”, dijo el realizador.
Ficha Técnica:
DIRECCIÓN Y EDICIÓN: PEDRO URRUTIA ASIST. DIRECTOR: SIU WAH LÓPEZ DIR. FOTOGRAFIA: OLIVER MOTA DISEÑO DE PRODUCCIÓN / DIRECTORA DE ARTE: MÁRIEN DE MOYA ASISTENTE DE ARTE: BRAULIO GIL STEADYCAM: EDUARDO PÉREZ FOQUISTA: OMAR VENTURA PRODUCTOR DE LÍNEA: KERLYN “JB” CRUZ VESTUARIO: MELISSA GONELL PEINADO Y MAQUILLAJE: MARIAN ROQUE A & B: VICTOR A & B CREW PLAYBACK: HAROLD PEÑA GAFFER: STALIN GONZÁLEZ LUCES Y CÁMARA: KCETTES FILM GRIPS: JONDRY | TITI ROAD MANAGER | LOGISTICA: OSCAR GARCÍA EQUIPO DE COMUNICACIÓN BTS Y ARTE: TEUDIS QUEZADA | MIGUEL RUBEY CEDEÑO AGENCIA DIGITAL: ROOM®️ GRUPO CREATIVO PARA: MALAGANA®️ RECORD.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment