Sociales

Celebración Misa de acción de gracias por la ADR

la-adr-celebra-mes-de-la-rehabilitacion
Escrito por Azizeinforma

Responsables de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) celebraron el Mes de la Rehabilitación, renovando su compromiso, visión y dedicación como institución pionera en el servicio de rehabilitación integral y de educación especial en el país.

Su presidenta y fundadora, Mary Pérez de Marranzini, ofreció una solemne ceremonia religiosa en acción de gracias oficiada por Monseñor Amancio Escapa, obispo benemérito de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Un grupo de invitados, quienes por años han apoyado esta causa, asistieron vistiendo de traje formal y compartiendo con los responsables de la institución sobre los programas para fines de continuar asistiendo a la necesidad de los pacientes.

Al finalizar la Eucaristía, Pérez de Marranzini, agradeció la fiel colaboración de colaboradores y así mismo manifestó el anhelo de que los empresarios y el Gobierno continúen contribuyendo con mayores recursos para la institución.

Al pasar lista sobre el crecimiento de la ARD este 2017, informó que la institución amplía y consolida su red de prestación de servicios contando ya con 31 centros de rehabilitación en funcionamiento.

Fuente:Hoy

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment