Entretenimiento

Anthony Santos en Higüey luego de diez años de ausencia

ANTHONY SANTOS
Escrito por Azizeinforma

Santo Domingo, República Dominicana.- Anthony Santos vuelve a Higüey luego de diez años sin tocar allí, y lo hace de la mano de Angel Laureano, conocido por su empresa Angel Productions, quien organiza el tradicional espectáculo “Bombazo Navideño” el sábado 14 de diciembre en Casa Salva León. Las boletas oscilan entre RD $2,500 hasta RD $4,000 pesos por personas y pueden adquirirse en el 809-813-5208.

El espectáculo viene a cuenta como pedido especial del bachatero quien solicitó a los organizadores que le ayudaran a cumplir una promesa pendiente con los higüeyanos desde hace diez años .

“El Mayimbe quiere cumplir con la gente de Higuey por lo que me pidió que “El Bombazo Navideño”, este año fuera celebrado allí como regalo a su fanaticada que tenía más de una década sin verle en vivo”, expresa el productor.

Cada año Anthony Santos celebra la navidad en la región este del país con proverbiales conciertos que ya son esperados y que se han constituido en el referente para la gente de la zona, dado que en el mismo confluyen todas las clases sociales atraídas por el enigmático bachatero.

Santos es bien conocido por dar un show sin desperdicios en tarima, tocando más de tres horas corridas en cada uno de sus shows y convirtiéndose en un verdadero “showman” por su interacción permanente con el público, lo que agrega mucho valor a sus presentaciones.

Ello responde a que es dueño de uno de los repertorios de éxitos bachateros más largos y prolíferos que por más que quiera no puede evitar hacer popurrí en sus presentaciones para poder incluir todos los temas que ha dado a conocer.

Para el show de Casa Salva León de Higuey, Angel Production articula una producción al más alto nivel que responde a estándares de probada calidad y a la altura de Anthony Santos, quien se ha convertido en un artista muy exigente en cuanto a sus requerimientos técnicos de tarima, luces, sonido, pantallas y demás.

“Aquí en Higuey, estamos preparado una producción bajo techo a la altura de los grandes artistas internacionales pues El Mayimbe ha entendido que su estatus se debe a que siempre lleva calidad al público que le sigue por consiguiente sus exigencias las hemos seguido a pies juntillas”, expresa Angel Laureano.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment