Santo Domingo, República Dominicana.- Indudablemente que Pavel Núñez está teniendo uno de los años más productivos de su carrera y en el que saltan a la vista sus logros.
En la pasada entrega de Premios Soberano, el intérprete de “Me Desarmo” se llevó la principal categoría musical del premio, en hecho histórico pues es el primer solista que recibe el galardón a “Álbum del Año”.
El premio fue por su trabajo “De Mis Insomnios”, una placa de 12 temas, hechos con maestría que revalidaron la calidad interpretativa y de composición del cantante.
El artista competía con “Tócame” de Anthony Santos; “Me sacudí” de Miriam Cruz; “Mi nueva edad” de Janio Lora, y “La mano en el fuego”de Jackeline Estevez.
Pavel, quien ha ganado 11 premios Soberano en distintas categorías, un premio Emmy 2013 y ahora recibe con sorpresa el premio en la principal categoría musical, dice sentirse agradecido de este reconocimiento.
Me siento bien porque se está apoyando a la música que no tiene fecha de expiración, expresó el cantante la recibido su estatuilla.
Igualmente el artista dijo tras bastidores que agradece de manera muy especial a Dios por el talento, salud y trabajo; a su familia por el apoyo permanente, a Acroarte por siempre tenerle un cariño especial y reconocer su trabajo y la Cervecería Nacional Dominicana por ser un soporte para el arte y la cultura dominicana.
El álbum “De mis Insomnios”, fue producción musical y arreglos de José Mestre, mezclado y masterizado por Don Murray, grabado en España, Italia, Los Ángeles y República Dominicana. Dayan Abad grabó las guitarras eléctricas, tre y acústicas. En las guitarras Flamencas: Víctor Iniesta, Isidro Muñoz, José Quevedo y Diego el Morao. El bajo fue grabado por Carlitos del Puerto