Ya ha pasado una semana desde que la francesa Iris Mittenaere se coronó como la nueva Miss Universo, y la Miss Venezuela, Mariam Habach, quien no logró clasificar ni siquiera dentro de las semifinalistas, sigue dando de qué hablar.
Varios videos y quejas de las propias consursantes muestran que la joven de 21 años no era una perita en dulce, y hay quienes aseguran que de lejos se llevó el título de “la villana del concurso”.
La venezolana aparece pellizcando en un video a su archirrival, Miss Colombia y pisandole el vestido sin siquiera ofrecer una disculpa después, a Miss Perú, al igual que discutió con personal del servicio del hotel donde se hospedaron en Manila.
Tras llegar a su país, la reina de belleza negó haber sido tan mala como los videos muestran y la gente dice, pero admitió que posee un mal carácter.
“Hay gente que dice que yo no gané por mi personalidad, que porque le pisé el vestido a Miss Perú, yo ni me acuerdo haberle pisado el vestido a Miss Perú. Pero tengo que ser realista, y no puedo ir en contra de la corriente, yo sé que no soy perfecta, sé que mi carácter es un poquito fuerte y es mi punto débil”, aseguró la venezolana en el programa de televisión La Tramoya.
Mariam también mencionó que aunque ella no haya clasificado, a Venezuela nadie le podrá quitar nunca el título de la fábrica de reinas.
“Es algo que jamás van a poder tumbar porque son siete coronas del Miss Universo, siete coronas del Miss International y tres del Miss Tierra”, dijo tras confesar que no haber entrado a ningún top la puso mal.
“Yo lloré mucho porque al menos esperaba entrar al top 3, pero cuando veo que no llegó ni siquiera al top 13 por razones que aún no entiendo me sorprendió”, dijo y soltó una bomba al comentar que si Donald Trump fuera el dueño actual del concurso las cosas hubieran sido diferentes.
“La era de Trump era perfecta porque ganaba la mejor”, dijo Mariam. “Creo que ahora el Miss Universo dio un cambio para mujeres con historia, algo distinto que ya sería como un poquito más Miss Mundo y no el Miss Universo que todos los venezolanos están acostumbrados a ver”, concluyó.
Fuente:Yahoo