Temas como “Embriágame”, “Mi cama huele a ti”, “Sin ti” y “Si no le contesto”, pusieron a todos a bailar desde muy tempranas horas del sábado, antes de la salida del intérprete colombiano a escena. “Esta presentación es especial. Zion & Lennox por primera vez en Altos de Chavón, otro logro más, otro triunfo aquí en la República Dominicana. Gracias a nuestros hermanos dominicanos que siempre nos han apoyado desde el principio de nuestras carreras”, expresó emocionado Félix Ortiz (Zion).
Tras un intermedio de 40 minutos, la multitud que abarrotó el lugar enloqueció cuando llegó el momento del parcero. Justo a las 11:20 de la noche hizo su entrada, J Balvin con su tema “Ginza”, que ha llevado a la cima su carrera. Junto a cuatro músicos, un Dj y cuatro bailarines con quienes hasta coreografías realizó, el intérprete colombiano demostró ser un artista de primera y con un talento indiscutible, poniendo a todos a cantar de pie, desde la primera hasta la última estrofa de todas las canciones allí interpretadas, sin dar chance para el descanso. “Buenas noches. Un honor y placer estar en este templo de la música dominicana. Estoy agradecido de todo el respaldo aquí en la República Dominicana. Bienvenidos al tour ‘La Familia’, ¿Estamos listos, estamos listos?”, dijo el artista en medio de la euforia de la fanaticada que acudió a la cita. El concierto contó con el patrocinio de Brugal y el Club de Lectores.
Con invitado
J Balvin no paraba de cantar uno tras otro fueron apareciendo los temas “Sin compromiso”, “Yo te lo dije”, “6 AM”, “Sorry”, que interpreta originalmente a dúo con el astro de la música estadounidense Justin Bieber, “Safari”, “Bobo”, su más reciente tema, cuyo videoclip ha logrado más de 148 millones de visitas en su canal oficial de Youtube, “Sola” y “35 pa’ las 12”, la cual interpretó junto al cantante Fuego.
J Balvin se adueñó por completo del corazón de miles de personas, que no paraban de aplaudirle y corear al unísono sus temas.
Zion y Lennox subieron nueva vez a tarima a cantar junto a JBalvin el estreno del tema “Otra vez” que lanzarán en julio. Canción que repitieron a petición del público que ya la coreaba. “Tranquila” y “Qué clase de rumba” llegaron casi al final, para cerrar la noche con “Ay vamos”, el tema que le dio su primer premio Grammy Latino.