El Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana puso a disposición de sus huéspedes un menú de tratamientos centrados en música que utilizan vibraciones amplificadas, presión y patrones que permiten una relajación profunda y diferente.
Cada tratamiento conecta el poder curativo de la música con el arte de la terapia de masaje.
Los tratamientos
Synchronicity: un masaje de pulsaciones acompañado de un playlist musical especialmente diseñado. Se utilizan infusiones de aceites orgánicos para reducir estrés, relajar la tensión en los músculos y desintoxicar.
Smooth Operator: rejuvenece la piel con un tratamiento de dos partes. La primera remueve impurezas antes de introducir elementos nutritivos, empezando con rítmicos pinceles y terminando con una envoltura corporal desintoxicante que libera impurezas, hidrata y suaviza la piel.
Face the Music: combina los beneficios terapéuticos del sonido con productos orgánicos clínicamente probados que rejuvenecen e hidratan la piel de la cara.
Wrap Remix: inicia con un shot limpiador de té de jengibre para iniciar el proceso de desintoxicación, seguido de un masaje rítmico con pinceles.
FUENTE: ACCESORD