Santo Domingo-Claro reconoció la excelencia académica a través de su programa Conectando la Educación al entregar, por sexto año consecutivo, computadoras portátiles y servicio de Internet móvil a estudiantes meritorios del país.
Freddy Domínguez, vicepresidente de Administración de Claro expresó que la Internet es fundamental para acceder a la información, al conocimiento y, en consecuencia, para posibilitar la educación, el desarrollo económico y la inclusión social.
Domínguez aseguró que cada año la empresa invierte más de 20 millones de pesos en este programa, que favorece a cientos de estudiantes de las principales universidades del país. En el 2016, se suman 125 universitarios, para completar un grupo de más de mil beneficiarios.
Dijo que “Para nosotros es de gran satisfacción poner a la disposición de futuros profesionales estas herramientas tecnológicas que aportan a su aprendizaje y al fortalecimiento de sus competencias”. En esta sexta entrega de Conectando la Educación, fueron favorecidos estudiantes de 12 universidades.
Fuente:El Caribe