Cultura

Comunicadora Birmania Ríos se confiesa en favor de la cirugía plástica

Escrito por Azizeinforma

New York- Birmania Ríos es una extraordinaria y multifacética Periodista de origen Dominicano nacida en New York, criada en Puerto Rico y residente de NY, y se siente Dominicana de Pura cepa! La experimentada corresponsal de la cadena de Univisión se confiesa con Isolda Peguero en “El Rincón de Isolda” un popular espacio cibernético.


Birmania Ríos, una vibrante comunicadora, ha sabido combinar a la perfección su rol de mujer de carrera con el de madre, esposa, amiga, y lo cuenta todo de manera refrescante y curiosa.
Habla sobre “El Rincón de Isolda”


“Ya lo conozco de memoria, porque cuantos recuerdos tenemos juntas que hemos compartido en este rincón de tantos años de amistad, pero esta vez vengo por primera vez en este espacio cibernético. Me consta de que lo tienes todo, como la República Dominicana”.


Sobre la Cirugía Plástica.
“Eso a mí me lo han preguntado muchas veces, sin embargo, a diferencia de ti yo sí creo en la cirugía, ya que ha venido a jugar un papel muy importante en lo que es el autoestima de las personas. También es una profesión que se merece todo mi respecto, Porque conozco muy buenos cirujanos, y están ayudando a muchas personas a corregir algunos defectos de su cuerpo y a su vez ayudando a contrarrestar ese poder infalible de la Ley de la gravedad y la vez, yo estoy de acuerdo con eso”.


“Ahora bien con lo que yo no estoy de acuerdo, es cuando se utiliza la cirugía para transformarte y convertirte en una persona que no eres”.


Acerca de su actitud positiva a la vida!
“Bueno con una sonrisa en la cara, yo creo que hay que tomar cada día como viene, sin embargo, las personas me dice ¡Wow como lo hace! y yo no puedo responder esa pregunta, ya que en ocasiones yo me hago esa pregunta ¿Cómo lo Hice?, como pude hoy salir del trabajo, hacer dos entrevistas, luego ir a una función de teatro de mi hija en la escuela, luego llegar a la casa a cocinar, porque también cocino, y atender a mi marido, ya cuando finaliza el día me pregunto ¿Cómo lo Hice?”.


“Pienso que eso se debe a la actitud que tu tomas en la vida, las cosas debemos de hacerla con una sonrisa porque esa es tu vida y hay que disfrutar cada momento de la vida que otras personas desearían tener lo que uno tiene y hay que darle valor a todo lo que tenemos”.


Habla de Dios y ayudar al prójimo.
“Para mí eso es bien importante, yo converso con Dios todos los días, es decir, desde que yo abro los ojos cada mañana es agradecer, no obstante, hay veces que sólo nos acordamos de Dios cuando estamos en apuro y no quiero caer en eso, yo quiero ser agradecida y yo creo que es por eso que Dios me bendice”.
“También tenemos que ayudar al prójimo, eso es muy importante. Hay que destacar que yo no soy una religiosa de estar todo el tiempo en un iglesia, me considero una persona espiritual que llevo a cabo lo que son los mandamientos y no hacerle daño a nadie. Ahora bien siempre estoy atentan al llamado, hay que escuchar el llamado del señor, ya que es muy fácil ayudar”.


“Nosotros los seres humanos debemos de estar muy atentos a lo que ocurre alrededor, para ayudar en el momento dado y esa es la bendición más grande que uno puede recibir y todo eso se te devuelve. En ese sentido yo creo que soy una persona bendecida y para mi es bien importante Dios primero, y luego todo lo demás y si Dios está conmigo, quien contra mí”.


La mejor Universidad es Viajar porque trae cultura y conocimiento.
“Cuando viajo encuentro inmensidad de cosas para mí, de hecho tu sabe que soy una persona que le gusta la historia y me gusta leer. En los tiempos antiguos cuando existían la realeza que existían todos estos reinados, la manera de educar a sus hijos era dándole un viaje por el mundo a las grandes ciudades, donde podían adquirir conocimientos de cultura, arte y sus costumbres, y esa era la Universidad de aquellos tiempos. Cuando no existían las Universidades y de hecho yo digo que la mejor universidad es de viajar por el mundo, ya que puedes adquirir conocimientos y experiencia única, es decir, que tú y yo podemos viajar al mismo lugar, sin embargo, tu experiencia va hacer distinta a la mía.


Sobre sus planes.
Yo siempre tengo muchos planes, el problema era que me tengo que organizar un poquito y poner las cosas en orden, ya que tengo todos los planes y me encantaría poder hacerlo todo. Hay destacar que tengo un problema y es que soy muy perfeccionista y hasta que tú no crea que las cosas vayan a salir perfecta mejor no la hago. Ahora mismo no les puedo decir cuáles son mis planes, Pero más adelante les daré la primicia por El Rincón de Isolda.


Fuente:zabalaaldia.com

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment