Santo Domingo. Con el objetivo de contribuir con el crecimiento financiero y la sostenibilidad de sus clientes, el Banco Dominicano del Progreso brindó la clausura de la tercera edición del programa “Mi Empresa” en el que participaron más de 44 clientes pertenecientes a la pequeña y mediana empresa para actualizarse con los nuevos conceptos en materia empresarial.
María Isabel Grullón, vicepresidente de Servicios Corporativos de la entidad bancaria, expresó: “Nuestro objetivo es contribuir con el crecimiento financiero y la sostenibilidad de nuestros clientes a través del programa de Responsabilidad Social “Educando y Ahorrando juntos progresamos”.
Este programa de desarrollo empresarial, que se realiza conjuntamente con Barna Business School, permite a los participantes nutrirse de los conocimientos que tienen los expertos de este instituto de capacitación.
Finanzas para la Toma de Decisiones, Fundamentos de Mercadeo y Gestión Comercial. Además, Dirección de Personas, Gobierno Corporativo y Empresas Familiares fueron los temas abordados en los cuatro módulos que conformaron el programa académico.