Santo Domingo, República Dominicana.- Interra, empresa del grupo Diesco, realizó un Food Truck Beach Day para sus clientes propietarios de los apartamentos de playa Aquarella Juan Dolio.
Durante el evento los clientes e invitados pudieron compartir en familia en un encuentro de fraternidad y camaradería, y observar de manera directa los avances de la obra.
El proyecto Aquarella se ha convertido en la punta de lanza para el resurgimiento de Juan Dolio, por lo que al mismo ya se le conoce como “los nuevos colores de Juan Dolio”.
La actividad fue ambientada por la música en vivo de “Toque Latino”, quienes además de cantar sus propias canciones aprovecharon la oportunidad para interpretar algunos clásicos de la música en inglés y latina, siendo del agrado de los presentes.
Los ejecutivos de Interra destacaron la importancia de la zona de Juan Dolio, que por su ubicación estratégica está considerada como el destino vacacional y residencial más atractivo para las familias de Santo Domingo. Es por esta razón que se están desarrollando importantes proyectos en el área, y de que cada día sean más las personas que deciden tomar esta zona turística como su primera vivienda.
AQUARELLA Juan Dolio es una torre ubicada en la primera línea de frente de playa. Tiene 23 pisos y 78.30 metros de altura, y conjuga el confort de la modernidad con el respeto a la naturaleza. Una característica única es que todos los apartamentos tienen vista al mar Caribe. Destacan también los jardines verticales en el área de estacionamiento y otras características del diseño que hacen deAQUARELLA Juan Dolio “Eco Friendly Condo”.
El diseño del edificio es de la autoría del recocnocido arquitecto Francisco Feaugas, y la construcción de la obra está a cargo de la constructora Arena Gorda. Las ventas del proyecto están a cargo de La Costa Destination.