Nacional

Banreservas impartirá charlas y ofrecerá servicios en Feria del Libro

Escrito por Azizeinforma

El Banco de Reservas desarrollará un amplio programa de charlas sobre educación financiera, ahorro infantil y medio ambiente, además de que ofrecerá diversos servicios bancarios al público que asista a la XX edición de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo (FILSD).

El stand de Banreservas estará ubicado detrás del Teatro Nacional y frente al pabellón de Paraguay, que es el país invitado del evento. El público podrá participar aquí, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en talleres de Ahorro Infantil e Inclusión Financiera.

También Banreservas dará asistencia a los interesados en conocer e integrarse a la plataforma Milkcash, destinada a la planificación económica y gestión de negocios.

Asismismo, una unidad móvil del Banco estará disponible para retirar efectivo y realizar otras operaciones bancarias, adicionales a las orientaciones e informaciones que podrán recibir en el stand, donde también habrá un cajero automático.

A su vez el Centro Cultural Banreservas presentará un musifórum con el tema “Aprendiendo a escuchar música”, a cargo del violinista y director de la Orquesta Sinfónica GOCESA, Hipólito Javier Guerrero. Esta actividad será el sábado 22, a las 5:00 de la tarde, en el pabellón del Ministerio de Educación.

En ese mismo lugar, el domingo 23 a las 4:00 de la tarde habrá un arteforum sobre “Trayectoria y experiencia como artista plástico”, que coordinará José Luis Aguasvivas (Sejo).

Con estas acciones, el Banco de Reservas busca fomentar  la cultura del ahorro desde los primeros años de edad e impartir educación financiera a la población como parte de las acciones de  responsabilidad social que realiza a través de su programa Preserva.

La Feria del Libro iniciará el jueves 20, a las 7:00 de la noche y concluirá el primero de mayo. En esta ocasión estará dedicada al escritor dominicano René del Risco Bermúdez.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment