Internacional

José Zabala seleccionado premios “Los Mejores del 2016 en New York

Escrito por Azizeinforma

New York- El destacado comunicador digital José Zabala fue seleccionado por los organizadores de los premios “Los Mejores del 2016 en New York”, que produce y dirige el nuevo canal de televisión “Festiva TV” como el Bloguero del año. Los miembros del jurado designado por la empresa televisiva, evaluaron los trabajos realizados durante el año de líderes y personalidades de diferentes áreas que fueron seleccionados, logrando un selecto grupo para recibir el preciado galardón por sus grandes trabajos en las artes y en favor de la comunidad.

La entrega de la quinta edición de los reconocidos premios internacionales se realizara el próximo lunes 26 de diciembre, en el salón principal de 809 Restaurant en Inwood NY, a partir de las 6:00 PM.

En la gran noche de los premios “Los Mejores del 2016 en New York”, se reconocerán a varias personas destacadas por su gran labor en diferentes actividades como: Entretenimiento, política, religión, deportes entre otras.

Las personalidades que serán reconocidas en el gran evento junto a José Zabala son: Adriano Espaillat el primer congresista dominicano en Washington, Cirilo Moronta, Concejal Ydanis Rodríguez, Frederick Martínez “El Pacha”, Asambleísta Carmen de la Rosa, Sanadora Estatal Marisol Alcántara, Franklin Núñez, Elida Almonte, Máximo Padilla, Tirso Piña, Ángela Fernández, Carlos Gómez, María Díaz, El Mayor Clásico, Dr. Yomare Polanco, Raúl Acosta, Laina Neptun, Félix Cabrera, Yohanny Ulloa, Chef Jay Rodríguez entre otros.

“Fuimos muy selectivos con los nominados para la entrega de estos premios. José Zabala como Bloguero lo hizo todo durante el año. Sus artículos y sus historias están ahí, eso no se puede negar. Él es el Bloguero del año 2016”.

“Cabe destacar que José Zabala fue parte del viaje en la cobertura oficial de la visita del presidente Barack Obama a Cuba y corresponsal de La Mega 97.9 FM de la cobertura y del Zol de la mañana en la Republica Dominicana. Fue Primer Bloguero Dominicano en realizar un tour por Europa por 4 países y 10 ciudades con fines de conocimientos y contenidos para sus seguidores de su página web. Además participo en los funerales del mandatario cubano Fidel Castro. El popular bloguero cubrió varios eventos importantes en la Republica Dominicana. Y fue el más influyente en la ciudad de New York en los eventos públicos y privados”, Dijo uno de los directivos de la organización.

El destacado comunicador José Zabala es el editor de las páginas digitales zabalaaldia.com & Al Día TV Más, fue considerado en el selecto grupo del área digital por los reconocidos premios “Los Mejores del 2016 en New York”. Los organizadores consideraron sus grandes aportes cubriendo noticias en diferentes eventos y produciendo contenido para diversos medios en los Estados Unidos

“Los Mejores del 2016 en New York”, se realizan al final de cada año, y son considerados como uno de los premios más importantes realizados en la ciudad de New York, donde participan los talentos latinos que se destacan durante el año. www.zabalaaldia.com

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment