Internacional

Marc Anthony: “No hay nadie que conozca a J-lo como yo”

Escrito por Azizeinforma

Jennifer López se encuentra preparando su nuevo disco en español bajo la producción de Marc Anthony, hace unos días visitaron la ciudad de Miami, para reunirse con varios productores y mostrarles sus nuevas canciones, Alejandro Sanz ofreció una cena a la pareja y con varios artistas escucharon las canciones de Jennifer, Sanz hasta las recomendó en sus redes sociales.

En una reciente entrevista con el periódico ‘El nuevo día’ de Puerto Rico, Marc reveló que nadie conoce a Jennifer López, como él y que está muy orgulloso de ella…

“No hay nadie que la conozca como yo”, conozco su pasión por la música, sé lo importante que es para ella cantar en español y tener una voz en lo que es ser latina. Tener que lidiar con el mundo desde este lado, tiene todo el sentido porque lo conocemos”.

“Lo que vamos a escuchar de ella, que estamos en plena grabación, nace de su alma. Ella prefiere hacer lo que está haciendo en estos días”.

“La gente, el mundo, la ve como J.Lo; Yo no. Para mí es un orgullo ver que se entregue como nunca, se siente en casa. Se entrega al proceso del arte. Es una nena, she is a baby”.

Marc será homenajeado en las Vegas Nevada, por los Latin Grammy, como ‘La persona del año’ , varios artistas le harán un homenaje cantando sus más grandes éxitos, ignoramos si ‘La Diva del Bronx’ irá al homenaje.

Los rumores de una posible relación sentimental está sonando desde hace un mes, por las apariciones de la pareja juntos y no con la actual esposa de Marc, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Fuente:Yahoo

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment