Entretenimiento

Merenguera típica María Díaz enloqueció en New York

Escrito por Azizeinforma

New York-(Z@D) La popular merenguera típica María Díaz enloqueció a todos los presentes que se dieron cita al tradicional Festival Cultural de Dyckman 2016. La intérprete del popular tema “Porque te fuiste dulce amor” puso a bailar y a disfrutar de la mejor música típica que se está tocando en estos tiempos modernos a todos.
Con una sólida presentación en el referido festival, María Díaz que es una experimentada artista con más de 30 años de trayectoria, logro dejar huellas entre los seguidores del género y en todos los presentes. Con su encanto, glamour para tocar e interpretar el contagioso ritmo, la carismática artista logro imponer su estilo y mantener un gran dominio escénico con su presentación.
La merenguera mostro un gran repertorio, recibiendo los aplausos y los buenos comentarios de millares de personas que disfrutaron de su presentación. “Otra, otra, “Porque te fuiste dulce amor, Mi Yaca”, pedían a grito los espectadores.
Cabe destacar que María Díaz acaba de estrenar recientemente su más reciente sencillo titulado “Mi Yuca”, logrando muy buenas expectativas. Por la aceptación que ha recibido el tema de parte del público, y debido a su contenido y su ritmo se vislumbra como un seguro éxito típico.

“Gracias a todos ustedes por estar aquí conmigo en esta bella tarde. Mi música es de ustedes y la canto con mucho amor para todos ustedes. Este es uno de los mejores momentos del género en New York, y por eso que estoy aquí para que lo disfruten. Gracias por venir”, dijo María Díaz.

Por su parte el representante de la artista el empresario Yohanny Ulloa, le salió al frente a ciertos comentarios que salieron en las redes sociales sobre un supuesto mal momento del ritmo típico y dijo:

“Lamento algunos malos comentarios sobre del genero los cuales para mí y los conocedores de la música típica en New York son erróneos”. “Mira una de la tantas muestras positivas del ritmo en la gran manzana. Miles de personas con una temperatura de 90 grados están cantando y bailando la música típica con María Díaz”.

“En New York tenemos muy buenos grupos que están fijo tocando a diario, y a eso se le agregan los artistas del género que vienen de gira podemos decir que la música típica es la que más se toca en la gran manzana y en los demás estados de la nación”, dijo Ulloa.

La presentación exitosa de María Díaz fue realizada en el Festival Cultural de Dyckman 2016 como una actividad de su exitosa gira en los Estados Unidos. El tradicional festival se realiza todos los años, y es considerado uno de los eventos más importantes del verano en New York, y donde participaron importantes artistas de diferentes ritmos musicales.

Festival Cultural de Dyckman 2016 en New York “Back To School” fue transmitido en vivo este sábado a partir de las 12:00 del mediodía a través de Color Visión en la Republica Dominicana, y en vivo vía satélite para todo los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment