Sociales

ConstruWeekend el más completo evento del sector Construcción

Escrito por Azizeinforma

Cap Cana, Provincia La Altagracia.- Por segundo año consecutivo se celebra en el destino Cap Cana un evento que conjuga la diversión con los negocios entre empresarios de la Industria de la Construcción.

El fin de semana inició con un coctel de bienvenida en el Club de Golf Punta Espada, el cual sirvió como escenario para una exposición de todos los empresas organizadoras del evento, donde el Director de ConstruWeekend, Mario Betances, agradeció la presencia de todos los invitados presentes, así como el apoyo de los patrocinadores, como parte fundamental del exitoso evento.

Betances, además, incentivó a los invitados a explorar nuevas alternativas de negocios y lograr acercamientos espontáneos que fortalezcan la relación cliente-empresa.

El Segundo Torneo de Golf ConstruWeekend se enmarcó dentro del memorable fin de semana, donde 100 golfistas, tuvieron la oportunidad de enfrentarse a los retos del Campo de Golf Punta Espada, de la firma y diseño del legendario Jack Nicklaus, con la modalidad Canadian Stableford en parejas al 75%, y  bajo la tecnología VPAR.

En la justa resultaron ganadores en Primer Lugar el Equipo Constructora Bisonó, compuesto por Juan Bisonó, Eduardo Valdez, Rafael Bisonó y Joel Pérez, el Segundo Lugar el Equipo Coraldom, integrado por Daniel Santana, Cristian Medina, Ruddy Dali, Cristhian De los Santos y el Tercer Lugar lo obtuvo el Equipo Anticato compuesto por Alejandro Pérez, Diego Pérez, José Horacio Valdez, Fabio Santoni Jr.

El momento cumbre del fin de semana fue el reconocimiento a Don Rafael Bisonó (Don Tato), llamado Padre de la Vivien de Económica,  que tuvo lugar durante la fiesta de cierre en el Centro Encuestre Los Establos, donde se destacaron sus grandes aportes al desarrollo del sector de la construcción.  El reconocimiento fue recibido por sus hijos Juan Antonio Bisono y Máximo Bisono quienes agradecieron a todos sus colegas por el gran gesto al reconocer la labor de su progenitor.

Además, esta edición Construweekend contó con otras actividades tales, como, Cooking Show y Family Fun Day en Little Jhon Restaurant, Torneo de Dominó, entre otras.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment