Entretenimiento

Romeo Santos gira “Formula Vol. 2 World”,

Escrito por Azizeinforma

Punta Cana.-El cantante Romeo Santos entregó a sus fanáticos de Punta Cana una gran velada la noche del sábado cuando puso fin a su gira “Formula Vol. 2 World”, la cual paseó por toda Latinoamérica.

Derrochando sabor dominicano y envuelto en la bachata, el artista esperado ahí en el campo de golf del Hard Rock Hotel y Casino por más de 13 mil fanáticos, entró a escena cuando faltaba poco para las once de la noche.

“Inocente” fue su primer tema y la gente deliró con esos acordes que hablan por sí solos del sabor a fiesta y alegría que caracterizan al dominicano.

Con el público

“Como están mis dominicanos”, fueron sus primeras palabras para desatar a un público que llegó al lugar esperando una fuerte lluvia que nunca cayó, pero que igual no le bajó intensidad al show en donde Romeo no paró de cantar y entregó todos sus éxitos como solista y algunos desde cuando estaba en el Grupo Aventura.

“Amigo”, “Por un segundo”, “Loco”, “Cancioncita de amor”, “Su veneno” y “Promise”, fueron de los temas que llegaron en la primera hora de un concierto que terminó a la una y media de la madrugada.

Habló mucho con el público, interactuó y dejó claro que no hay recital suyo sin participación de la gente. Subió al escenario un joven para pedir perdón a su novia por una infidelidad: apuntaba a los de enfrentes del escenario y entablaba con ellos una charla.

También subió un joven al que retó a cantar varios de sus temas, al final terminaron cantando juntos “Ella y yo”.

Domó el escenario y no temió ni siquiera a dos grandes leones apostados en la tarima con una escenografía tal cual fuera para un príncipe de Egipto.

“No quiero que esta noche me vengan con un siete o un ocho, yo quiero un diez esta noche”, dijo el artista que llegó reunir ahí desde adolescentes hasta los más mayores.

El artista de 34 años desmenuzó con aroma a desamor y amor cada una de sus canciones, ante un público que todo el tiempo estuvo de pie coreando las canciones de Romeo.

Casual

Vistió sencillo y en un momento le dejó el escenario a dos de sus coristas Giselle y Luis, quienes interpretaron a dúo “Olvídame” y “Pega la vuelta”, del dúo Pimpinela. Para luego aparecer con otra vestimenta y y continuar con los temas “Infieles”, “Noche de sexo”, “Soberbio”, “7 días”, “La diabla”, y otros.

Con un lenguaje muy dominicano y mencionando a República Dominicana todo el tiempo, Romeo no desperdició un momento y se entregó a cantar con sentimiento temas como “Llévame contigo”, “ Un beso”, “Necio”, “El malo”, y otros que fueron gritados a todo pulmón por sus fanáticas.

El final llegó con “Propuesta indecente”, en donde apareció Clarissa Molina, Nuestra Belleza Latina de Univisión, para protagonizar con él en escenario este tema, que es uno de los éxitos más notorios del artista.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment