Internacional

Final del gobierno de Medina dominicanos verán la gran obra

Escrito por Azizeinforma

New York- El Presidente del movimiento “Fuerza Externa Con Danilo” empresario Jaime Vargas, califico de excelente el Discurso de Presidente Danilo Medina ante la asamblea nacional el pasado 16 de agosto en la toma de posesión para su segundo mandato 2016-2020. El destacado dirigente político, aseguro que al final de los cuatro años del presidente Medina los dominicanos verán la gran obra de gobierno del PLD en favor de todos.

Fuerza Externa con Danilo, que dirige el sociólogo Vargas, es un movimiento estratégicamente articulado y compuesto mayoritariamente por empresarios, profesionales, educadores, gestores culturales, activistas comunitarios. Dominicanos que han valorado la excelente gestión del gobierno del presidente Medina en su primer periodo 2012-2016 y lo siguen apoyando en su segundo periodo 2016-2020.
“A partir de la mejoría en Energía, Educación, la firme decisión contra la delincuencia, con la reforma de la Salud (todos los pobres en el seguro de Salud), los resultados positivos de las visitas “sorpresa a los campos”, y el incremento en turismo, son unos de los mejores índice para valorar un buen gobierno como lo sigue haciendo Danilo Medina”.

Debo incluir entre tantas cosas favorables que incluye el crecimiento de la economía Dominicana, las obras sociales y de infraestructura, el magistral trabajo que viene desarrollando en la educación, mejoría en el productor del campo, creación de nuevos empleos, viviendas a bajos costos lo hacen un presidente más sólido. Con todo esto y más, los dominicanos del exterior tendremos menos gastos para con nuestros dominicanos que viven en el país”, dijo Jaime Vargas.

Vargas, exhortó a los dominicanos en ultramar a no dejarse influenciar por la propaganda negativa de algunos influyentes de la comunicación, que pretende borrar una realidad que se reconoce en todas las esferas y los foros internacionales en favor de la República Dominicana en el gobierno de Medina, que trabaja en favor de su pueblo, como lo dijo en su último discurso en la toma de posesión de su nuevo mandato.

“Danilo es un hombre trabajador, humilde, abrazado con los más pobres y sensible ante los problemas de los dominicanos y dominicanas, tanto en el país como en el exterior. Danilo ha sido valorado como el mejor presidente de América Latina que ha logrado colocar a la República Dominicana a otro nivel”,
“Soy de lo que creo que en este próximo gobierno de Danilo, se resolverán el resto de los problemas básicos que se le exige al PLD, para el desarrollo y progreso de la Republica Dominicana, y mantenerse en el poder por muchos tiempos trabajando en favor de todos los dominicanos”, finalizó diciendo Jaime Vargas.

Fuente: zabalaaldia.com

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment