Cultura

Ruedas de Negocios del sector público

Escrito por Azizeinforma

Es de nuestro agrado informarles que el próximo mes de agosto, la Dirección General de Contrataciones Públicas celebra su 10mo. Aniversario, en el contexto del cual hemos decidido continuar haciendo lo que más nos interesa: !Identificar oportunidades de negocio en el mercado público para Mipymes, mujeres y sectores productivos.

Para esta especial ocasión, hemos organizado la 6ta. y hasta ahora más importante Rueda de Negocios del Sector Público, donde podrás presentar los bienes, obras y servicios que ofertas a 50 unidades de compras.

Este evento tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicado en la Avenida Independencia No.752 Estancia San Gerónimo, Santo Domingo, en horario de 08:30 a.m. a 5:00 p.m.

Las Ruedas de Negocios del sector público constituyen un mecanismo institucional para que MIPYMEs, mujeres y sectores productivos presenten su oferta a las unidades de compras y para que las instituciones públicas presenten sus necesidades, en esta ocasión del último trimestre del año. Sabes? El último trimestre del año es cuando las instituciones tienen mayor volumen de procesos de compras por lo que este encuentro, es una oportunidad única para cerrar el año haciendo negocios

Al participar en la Rueda de Negocios obtienes los beneficios que se detallan a continuación, libre de costos:

  • Entrevistas con 50 unidades de las instituciones que más compran en la administración pública.
  • Información de primera mano de las necesidades de la administración, insumo importante para desarrollar nuevos productos y servicios.
  • Incrementar tus redes de contactos y detectar nuevas oportunidades de alianzas estratégicas.
  • Participar en 5 talleres simultáneos de capacitación que contribuirán a tu crecimiento y desarrollo.
  • Recibir información sobre productos y servicios que proveen instituciones públicas y entidades privadas, diseñados específicamente para ti.

¡¡Esta es nuestra mejor forma de celebrar. Contamos contigo!!

Para reservar tu cupo por favor completa el formulario electrónico disponible en el siguiente enlace: https://goo.gl/iSsy53, luego de lo cual te contactaremos para facilitar más informaciones.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment