El palacio de Kensington, residencia oficial de los duques, facilitaron cuatro instantáneas, en las que se ve al pequeño en distintas poses, una de ellas jugando con el perro de la familia, Lupo, tomadas por el fotógrafo Matt Porteous.
Las fotos fueron tomadas este mes en Anmer Hall, la residencia de campo de los duques en el condado de Norfolk, este de Inglaterra.
“El duque y la duquesa esperan que la gente disfrute viendo estas nuevas fotografías. Quieren agradecer a todos por los mensajes cariñosos que han recibido al celebrar el príncipe Jorge su tercer cumpleaños”, señaló un portavoz del palacio.
En una de las fotos se ve al pequeño príncipe de pie en un columpio y en otra sentado mirando a la cámara, mientras que en una tercer aparece caminando y en la cuarta está con Lupo.
Tras la divulgación de las imágenes, Porteous dijo que disfrutó el haber tenido “la oportunidad de tomar estas fotografías del príncipe Jorge. Fue una atmósfera muy relajada y agradable. Me siento honrado por que (los duques) hayan decidido compartir estas imágenes con la población para marcar el tercer cumpleaños”.
El príncipe Jorge tiene una hermana, la princesa Carlota, nacida en mayo del año pasado.
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, la pareja más popular de la familia real británica, se casaron en abril de 2011 en la Abadía de Westminster, en Londres, ceremonia que recibió una gran atención mediática.