Entretenimiento

Ralphy Ray, Tamara Morales y Willie Panamá son “Los Invencibles del Swing Tropical”

Escrito por Azizeinforma

F & F Media Corp.- Si los artistas Ralphy Ray, Tamara Morales yWillie Panamá han logrado una brillante carrera artística por separado, unidos son más espectaculares. Ahora, bajo el concepto “Los Invencibles del Swing Tropical” estas tres estrellas han fusionado los ritmos de Colombia, Cuba y Panamá en un proyecto único, dinámico y original.

Esta combinación sonora estará sustentada con una impactante orquesta de 12 músicos de gran trayectoria, bajo la producción de Vivy Hendrix, quien junto a Valeria Rougier, han ideado esta propuesta de grandes luces.  “Los Invencibles del Swing Tropical” también tendrá en sus filas a una “Faraona del Son” y “Voz de Hierro”, como lo es la cubana.

Tamara Morales, reconocida por su tono de voz único.Hendrix es una productora con más de 20 años de trayectoria promoviendo la música cubana en Florida; y Rougier se ha consagrado con trabajos para grandes estrellas internacionales como Beyoncé, Tony Bennett, Marco Antonio Solís y Chayanne, entre otros.

La primera prueba de fuego de “Los Invencibles del Swing Tropical” será en la ciudad de Miami, el próximo viernes 29 de julio, en Cuba 8 Cultural Center, con un espectáculo que promete superar las expectativas del público. Luego, Ralphy Ray, Tamara Morales y Willie Panamá iniciarán en Buenos Aires, Argentina, una intensa gira internacional por varios escenarios de Latinoamérica, donde presentarán su tema musical oficial.Con más de 15 años en los escenarios, Ralphy Ray ha ganado fama de ser un cantante versátil, que lleva en su sangre el sabor de la música tropical. Aunque el intérprete nació en Nueva York, creció en Barranquilla, Colombia, una ciudad muy alegre y rumbera, donde descubrió su pasión por la música a muy temprana edad.A través de los años, su ascenso en la industria discográfica ha ganado impulso con sus participaciones en agrupaciones como Los Babies De

La Salsa, Grupo K-oba, Los Hijos de la Arenosa y La Sonora Carruseles.Ahora, “EL Nuevo Rey del Género Tropical Urbano”, como lo definen los medios de comunicación, apuesta a este estilo musical en la más reciente producción, donde mezcla instrumentos con sonidos caribeños, tropicales y un toque urbano.

Esta habanera, egresada de la Escuela Nacional de Arte de Cuba, con especialidad en Dirección Coral, comenzó a mostrar su talento desde pequeña participando en festivales y programas de televisión en su tierra natal. Más tarde, su estampa fortaleció la orquesta femenina “Son Damas De Cuba”, hasta que emigró al extranjero comenzando una meteórica carrera comprofesional

Su prestigio en la música le ha permitido compartir escenarios con artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Oscar D’León,Anthony Santos, Alberto Barros, Jorge Celedón, Enrique (Culebra) Iriarte, y muchos más.

De su lado, el artista panameño Willie Panamá, apodado “The King of Salsa Rap”, no solo ha conquistado al público como cantante, compositor, músico, sino también en el mundo de la actuación. Empezó su carrera profesional como solista en 2003 y desde ese momento ha viajado por el mundo ofreciendo conciertos en solitario, y junto a figuras como Oscar D’León, El Gran Combo de Puerto Rico, Andy Montañez, DLG, La Sonora Carruseles de Colombia, Sergio George, Alberto Barros, Diego Galé, Los Van Vande Cuba, Tony Vega y La Orquesta La Luz del Japón, entre otras estrellas.

Como actor, ha participado en varias películas junto a actores de Hollywood como Denzel Washington y Jamie Foxx, ganadores del Oscar otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. Willie recibió un Doctorado Honorario en Artes del United Graduated College en Washington D.C.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment