Entretenimiento

7 semifinalistas entraron a “La Casa de Cheddy

Escrito por Azizeinforma

Santo Domingo, RD, 21 de septiembre de 2020, (@mariumedios). La emoción se apoderó del reality show “Buscándole un novio a mamá”, desde que los 7 semifinalistas entraron a “La Casa de Cheddy”, una construcción realizada en cristal que se instaló por más de una semana en la Plaza Sambil de Santo Domingo.

Luego de ciertas diferencias entre Cheddy y la producción, acerca de la cantidad de  participantes que debían entrar a la casa, finalmente 7 lograron el acceso:

Henry Pérez.jpg

Henry Pérez   “La Mermelada”  

42 años, oriundo de Guayacanal, Azua, padre de 12 hijos y 6 nietos, vendedor de frutas, quiere endulzar la vida de Cheddy García. Se considera una persona agradable, entusiasta, emprendedora y jovial. Admite que tiene “un sazón” que le va a encantar a la mamá del humor, también es conocido por “El golpe de la Yatola”.

Reynaldo Ramirez.jpg

 Reynaldo Ramírez “La Leche”

41 años, padre de 3 hijos, técnico en informática, de Santo Domingo Este, le gusta  disfrutar de la familia, su filosofía de vida es “dejar el pasado atrás y caminar hacia el futuro”.  Su apodo causa sensación y su llamativo estilo de vestir.

Ariel Duarte.jpg

Ariel Duarte “Fresa Bebe”

32 años de edad, 2 hijos, de Santo Domingo Oeste, es animador, conductor, modelo y locutor. Le apasiona el medio artístico. Se considera una persona perseverante, respetuosa y perfeccionista.

Jorge Estrella.jpg

Jorge Estrella  

31 años de edad, tiene 2 hijos, es modelo, del Distrito Nacional, estudiante de agronomía, con deseos de emprender y seguir desarrollándose como modelo en grandes pasarelas. Opina que el físico no es lo más importante en una persona, sino los valores que tiene.

Rodolfo Fernández.jpg

Rodolfo Fernández

48 años, 8 hijos,  venezolano con residencia en el país desde hace 25 años, del Distrito Nacional, es comerciante independiente, se considera que una persona simpática, amable, emprendedora, amante a sus hijos y a la vida. Su eslogan “nunca es tarde para aventurarse a hacer cosas nuevas”

Marco Toledo.jpg

Marco Toledo

29 años de edad, 2 hijas. Se desempeña como encargado de un gimnasio, posee un estilo de vida saludable, se preocupa por alimentarse bien y hacer ejercicio.

Le gusta pasar tiempo en casa y disfrutar de buena música.

Jolis Lara.jpg

Jolis Lara

36 años de edad, de Santo Domingo Oeste, no tiene hijos, es modelo y actor. Se describe como una persona analítica, tranquila y auténtica.

Más de 2.000 personas, de manera itinerante, visitaron “La Casa de Cheddy”, disfrutando del proceso de grabación, que duró 6 días,  en esta etapa cumbre del show que ha cautivado a la audiencia televisiva cada domingo. Estas visitas diarias, se realizaron con estrictos controles de prevención anti Covid-19, además los recorridos eran cortos y organizados por un equipo logístico, evitando así aglomeraciones.

Todo un equipo de producción, técnico y logístico se instaló en la Plaza Sambil, para lograr grabar la semifinal… ahora la expectativa es:

 ¿Quiénes serán los finalistas de “Buscándole un novio a mamá”?

“Buscándole un novio a mamá”  es una producción de ProCapital Films Studios (Tristan Desechenes, Ramón Rodríguez), La Casita Films ( Alan Nadal), Hugo Devana Productor General, Omar Crespo (Productor Asociado) y Fabio Velásquez (Director General) , acompañados de un enorme equipo de trabajo, haciendo posible cada proyecto, creando oportunidades de empleo y creyendo en la tv dominicana, además cuenta también con el patrocinio de Hipermercados Olé, Laboratorios Lam, Goya y Listín Diario y se transmite todos los domingos 6:00pm por la señal de Color Visión canal 9.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment