Internacional

Hope Latino Fashion Week comienza con éxito

Escrito por Azizeinforma

New York – La con la presencia de importantes diseñadores, artistas, comunicadores, modelos y personalidades de la industria de la moda, el visionario venezolano y sobreviviente de cáncer Gregory Peñaloza dejo inaugurado “Hope Latino Fashion Week”. El evento dedicado a la lucha contra el cáncer en Venezuela y a los damnificados de los terremotos en Puerto Rico, será realizado del 5 al 7 de febrero a partir de las 6:00 pm en el Ideal Pop Up ubicado 9 W 8th St, New York, NY 10011.
“Sera un gran evento y hoy lo hemos demostrado. Gracias a los medios de comunicación por su apoyo. Tenemos un gran equipo y hoy en esta apertura lo estamos afirmando y eso es una buena vía hacia el éxito del evento. Gracias a todos los diseñadores y patrocinadores que están aquí hoy por apoyarnos”, dijo Gregory Peñaloza fundador de la organización.
Diseñadores como: Vero Díaz de México, Willard Morgan de New York y Giannina Azar de República Dominicana BELKOLA, diseñadora de República Dominicana y Henry Picado diseñador de Costa Rica estarán presentes en las pasarelas de 6 y 7 de febrero .
Además se realizara el “Fashion is Hope Award”, un reconocimiento a destacadas figuras del Arte, Moda, Música, Política y la Comunicación entregado por Gregory Peñaloza presidente de la organización entre ellos: Williard Morgan cantante actor, Fern Mallis fundadora de NYFW, la cantante Thalía, la primera dama de la ciudad de New York Chirlane McCray esposa de alcalde Bill de Blasio, concejal Ydanis Rodríguez. Comunicadores: Charityn Goico, Jorge Viera, Víctor Javier Solano, Lili Estefan, Gelena Solano y Luis Jiménez. También serán reconocidas ex Miss Universo Dayanara Torres y Alicia Machado, la actriz y comunicadora Maite Delgado, Melania García primera modelo dominicana en USA y la empresa – línea de cosméticos “Wags”.

El reconocido diseñador venezolano Gregory Peñaloza realizara un histórico evento bajo el nombre “Hope Latino Fashion Week / FW20” en la semana de la moda de New York. El destacado diseñador ha confirmado importantes diseñadores de varios países, quienes presentaran exclusivos desfiles a favor de la lucha contra el cáncer en Venezuela y recaudación de fondos para los damnificados de los terremotos de Puerto Rico.
Gregory Peñaloza director de la organización es nacido en Venezuela y egresado de la Universidad de los Andes en Venezuela. A la edad de 25 se muda a Milán Italia para seguir sus estudios de diseño y producción. Graduado en el Politécnico de Milano, trabaja como modelo y productor de moda. En el 2003 se mudó a New York contratado por una empresa de diseño y trabaja con ellos por 2 años. En el 2005 Consolida su compañía Gregory by Design Production Company como Founder/ Executive Producer .
Más de la trayectoria de Gregory Peñaloza.

“Me traslade a Florida para hacer mi maestría en Arquitectura para combinarla con mi pasión para la moda. En chicago realice mi trabajo de caridad, ayudando a la comunidad y a los niños. Por medio de mi fundación “Fashion is Hope ” comencé a ayudar a la gente con cáncer y niños pobres en Venezuela y Chicago. Trabaje en Mississippi realizando mi trabajo de Arquitecto restaurando downtown, y así recuperando la belleza de los edificios, art deco y dándole una nueva cara para la comunidad”.

“En el 2010 me mudé nuevamente a New York, y comencé a trabajar con mi compañía y la arquitectura en la industria de entretenimiento y produciendo desfiles de moda para beneficio del cáncer en la niñez, utilizando mi fundación “Fashion is Hope ”. Realizando diferentes eventos en la ciudad, Fashion for toys, Fashion is Hope, Turkey drive y Hope fashion Week. En 2017 me detectaron Cáncer, un Linfoma nivel 4 sin ninguna esperanza de vida”.
“Teniendo un tratamiento de 52 quimioterapia y 10 transfusiones de sangre y con la ayuda de Dios, el doctor Deng Chang y todo el equipo del Hospital New York Presbyterian, me salvaron la vida”.
“En el 2018 termine mi tratamiento y en marzo del mismo año me declararon, curado del cáncer. Hoy día sigo trabajando con la finalidad de llevar un mensaje de aliento y esperanza de que todos podemos luchar contra ese mal, y salir curado como yo lo estoy hoy. Utilizo mi plataforma de mi compañía de producción y moda para dar una esperanza a todos en cualquier parte del mundo. “Fashion Is Hope ”.

“Después de 3 años de haber retenido mis eventos de moda, hoy retomo como Productor Ejecutivo de Gregory by Design.Inc y Gerente general del Festival de Cine Dominicano en New York, y realizando eventos como Fashion for Jazz, Hope Fashion Week, para la fundación Velocity de Columbia University en nueva york para la investigacion del cáncer Linfoma, y “Fashion is Hope ” Venezuela”.
“Seguiremos ayudando a la comunidad de New York y diferentes países con la finalidad de ayudar a los más necesitados. Con la ayuda de publicaciones como esta y canales de televisión y medios digitales podemos promover nuestra causa y así crear un mejor futuro para todos”.
“En la semana de la moda, estaremos presentando nuestro evento Hope Latino Fashion Week por 3 días consecutivos, en beneficio de las fundaciones “Fashion is Hope ” de Venezuela, Alejandra Avendaño fundación, Velocity of Columbia University en New York y Acadia Puerto Rico para las víctimas del terremoto. Estaremos celebrando la vida y utilizando la moda, el arte y la música para llevar una mano de esperanza a todas las personas necesitadas de Latinoamérica”.

Gregory Peñaloza Founder/ Executive Producer of Hope Fashion Week FW/20 Hope Latino Fashion Week FW/20 Fashion is Hope Foundation Fashion for Jazz Charity General Manager producer /Dominican Films Festival New York. Telefono: (929) 291-8407 GGregory@hopelatinofashionweek.com, Www.hopelatinofashionweek.com

Toda la prensa es bienvenida en este evento. Es importante que se registren en este email: Rsvp@hopelatinofashionweek.com , Esta información es muy importante ya que el pase de prensa es obligatorio para tener acceso detrás del escenario y en el pent-house.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment