Sociales

Asoc. Dominicana de la Amistad Extranjera y la Oficina de Comercio, Promoción e Inversión en República Dominicana dio conocer su plan de trabajo

Escrito por Azizeinforma

Santo Domingo.- La  Asociación Dominicana de la Amistad Extranjera y la Oficina de Comercio, Promoción e Inversión en República Dominicana dio a conocer su plan de trabajo para  promover productos de origen dominicano en el mercado asiático.

 A través de este proyecto la referida asociación busca  fomentar los lazos de amistad y cooperación con estos países.

Richard Wu Jia, presidente de la Asociación Dominicana de la Amistad Extranjera al dirigirse a los presentes, en el salón Bruselas del hotel Catalonia, aseguró que a través de las plataformas de ambas entidades, junto con el apoyo y la unión de  los productores y empresarios dominicanos, se crearán las  estrategias para capitalizar la reputación de República Dominicana en mercados internacionales, especialmente en los asiáticos.

En ese sentido Wu Jia  abogó por la unidad y consolidación de estos proyectos a favor del crecimiento sostenible de la exportación, agregando:   “De esta manera los productores y empresarios dominicanos tendrán más facilidad y oportunidad de expandir sus horizontes al hacer llegar los productos dominicanos al mercado asiático y no limitar su crecimiento empresarial. Para que más personas conozcan los productos criollos, necesitamos crear una identidad propia frente a los mercados internacionales, todo esto impulsa el desarrollo de las empresas dominicanas eficientemente, creando un mayor valor económico y más fuentes de empleos para las comunidades. Esperamos que todos podamos ser forjadores de una nación cada día más pujante con un pueblo más próspero”.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment