Internacional

Michelle Obama en este momento, pero a sus recién estrenados 55 años, lo que sí es una realidad es que su piel está más radiante y luminosa

Escrito por Azizeinforma

No sabemos en qué asuntos estará inmersa ahora Michelle Obama en este momento, pero a sus recién estrenados 55 años, lo que sí es una realidad es que su piel está más radiante y luminosa que nunca. Descubrimos qué es lo que no falta en su rutina de cuidado del rostro de la mano de su facialista Jennifer Brodeur.

Después de cumplir 55 años, Michelle Obama está más espectacular que nunca, incluso después de abandonar la Casa Blanca. Pero sobre todo, en lo que se refiere a su piel del rostro impecable y llena de luz, jugosa y sin un ápice de flacidez ni arrugas.

Porque además de unos buenos hábitos de vida, tiene a una de las mejores facialistas del mundo, Jennifer Brodeur, su gurú de la piel desde 2014, y de otras celebrities como Oprah Winfrey y más de 20 años de experiencia, quien cuida su piel. Y adivinamos a través de la experta qué es lo que no falta en sus rituales de belleza, ingredientes, activos y productos a diario para lucirla increíble como ella y a cualquier edad. Brodeur mezcla sueros personalizados y prescribe regímenes faciales para mejor la piel durante años.

Lo que le llamó la atención de la ex primera dama es que era fan de una piel lo más natural posible pero a la vez, “tenía que tener en cuenta que al estar expuesta a las cámaras, el maquillaje tiene que ser impecable y natural pero a la vez, existen muchos desafíos a la hora de cuidar las pieles más oscuras”, ha confesado Brodeur.

Además, la experta no es muy fan de las exfoliaciones y es de las que apuesta por tratamientos antiinflamatorios integrando vitamina C durante el día y vitamina A durante la noche para hidratar en profundidad y mantener a raya las manchas.

Vitamina C durante el día, la clave de su piel luminosa

Por lo general, antes de estar de cara al público, a Brodeur, le encanta dar a Michelle Obama un facial de vitamina C con colágeno. Y después, le aporta un extra de oxígeno para asegurarse de que su piel lo absorba tanto como sea posible. A continuación también apuesta por el dispositivo Max de luz LED, con luz amarilla para potenciar el brillo de la piel.

Además, se asegura de tener a mano suplementos de colágeno a la hora de volar. Con los vuelos la piel se deshidrata y nada como los suplementos de colágeno que son vitales en estos casos porque contienen electrolitos e hidratos para nutrir la piel desde dentro. Y además, Brodeur, recomienda siempre volar sin maquillaje porque la contaminación ambiental de éstos, también obstruye la piel. Aunque recomienda unas gotas de aceite con extracto de peonía, antiinflamatorio para una piel siempre hidratada y que Obama incluso la utiliza para las cutículas de sus manos.

Su máxima: priorizar tu cuidado personal

Aunque Michelle Obama es de las mujeres más ocupadas del mundo, todavía encuentra tiempo para quererse a sí misma, algo que es clave para presumir de buena cara. Según Brodeur, Michelle es una gran creyente de que un estilo de vida saludable y amor propio para envejecer con dignidad y belleza y sólo con verla, es la prueba evidente de ello.

Además de los gestos de limpieza, aplicación de sueros, cremas y todas esas cosas que puedes hacer por ti misma y son la mejor muestra de amor propio.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment