Entretenimiento

20 aniversario del Festival Presidente.

Escrito por Azizeinforma

SANTO DOMINGO. Estamos a horas de disfrutar de algunos de los artistas más pegados de la actualidad, quienes preparan sus mejores shows para el público que se dé cita en el Estadio Olímpico Félix Sánchez los días 3, 4 y 5 de noviembre, en el marco de la celebración del 20 aniversario del Festival Presidente.

Para festejar estas dos décadas y como una manera de presentar las áreas que componen esta especial edición, Cervecería Nacional Dominicana ha preparado todo una experiencia en donde además de las presentaciones de los artistas, el público pueda disfrutar de una experiencia única.

Este año el Festival Presidente con una serie de iniciativas innovadoras enmarcadas en el Village Presidente, que consisten en zona de esparcimiento cultural, gastronómica, musical con dj y artistas en vivo, que no forman parte de la cartelera de artistas confirmados y una zona de diversión integrada el evento.

Esta información fue ofrecida por Cayacoa Vargas, durante un recorrido en el que participaron periodistas de Diario Libre que se realizó la noche del miércoles.

En el Village Presidente el público podrá disfrutar de las dinámicas especiales creadas por cada uno de los copatrocinadores, así como del llamado Beer Garden, en donde podrá conocer más sobre el arte de producir cervezas, y apreciar desde el Bar Presidente, los nuevos sabores de cervezas producidas exclusivamente para la ocasión, inspiradas en café y manzanas. Además podrán apreciar cervezas artesanales de todo el país. Habrá más de 40 pies de bares. Estará habilitado además el Food Truck Extravaganza, que reúne a once de los mejores foods trucksdel país, con platos alegóricos inspirados en evento y sus artistas.

Impresionante escenario

Este año se ha creado el escenario más impresionante y espectacular, jamás montado en la República Dominicana y el Caribe, según informaciones externadas durante el recorrido.

El majestoso escenario cuenta con una altura total de ochenta pies y mil metros de pantalla, en las se estará proyectando contenido de los artistas que se presentes, exclusivos para el evento.

Como en todos los años de este evento, la seguridad es uno de los puntos fuertes.

“Para esta ocasión se ha habilitado un centro de monitoreo, desde donde se dirigen todos los aspectos relativos a la seguridad, con mecanismos alineados a los estándares mundiales, para que los consumidores y el público se enfoquen solamente en lo necesario; disfrutar tranquilamente del evento”, explicó Vargas.

El Festival Presidente es un espectáculo abierto a mayores de 18 años, en el caso de los menores de edad, éstos podrán asistir en compañía de un adulto. El consumo y venta de alcohol en el evento estarán prohibidos para todos los menores de edad.

Podrán utilizar el Metro o la OMSA para llegar rápido y seguro, el servicio de la OMSA estará laborando hasta finalizar cada día.

Durante los días 3, 4 y 5 de Noviembre para acceder al Presidente Village es obligatorio presentar su boleta de Terreno, Special Guest o Front Stage, o alguna acreditación autorizada.

Las mujeres en estado avanzado de embarazo no podrán accesar por razones de seguridad al área de Terreno, solo podrán tener acceso a las áreas de Gradas, con facilidades para el ingreso acompañado por una persona adicional si es necesario.

Las medidas de seguridad publicada por CND

No se permitirá el ingreso a personas en estado de embriaguez.

Las mujeres en estado avanzado de embarazo no podrán accesar por razones de seguridad al área de Terreno, solo podrán tener acceso a las áreas de Gradas, con facilidades para el ingreso acompañado por una persona adicional si es necesario.

No se permitirá el ingreso con:

Armas, Objetos Contundentes o Cortantes de ningún tipo

Cámaras de Video y Fotográficas profesionales

Apuntadores Laser

Alimentos y bebidas de ningún tipo

Envases de Metal, Plásticos o Vidrio

Mesas, Sillas o Neveritas de ningún tipo

Sombrillas grandes

Mochilas o bultos de ningún tipo

Tenga cuidado con sus objetos personales, sobre todo con los equipos móviles celulares.

Estar atento a todas las indicaciones del personal de Seguridad. Ellos tienen la información y control del evento.

Establecer puntos de encuentro con las personas que lo acompañan en caso de separación.

Tener presente la ubicación de baños, áreas de A&B, salidas según la zona donde se encuentre, Centro de Emergencia y Centro de Monitoreo (estas ubicaciones deben ser mostradas visualmente en un plano del estadio).

Por razones de seguridad no está permitido obstruir: Entradas, Salidas, Pasillos, Rampas y Escaleras.

Tener cuidado con sus objetos personales, sobre todo con los equipos móviles celulares.

En caso de encontrar un elemento sospechoso no lo toque e informe inmediatamente al personal de Seguridad o a cualquier miembro del staff.

Informe las anomalías y atienda las recomendaciones de los organismos de Seguridad.

Colabore en lo indispensable, sin intervenir con las labores de apoyo.

Si debe evacuar el área, salga con calma hacia el exterior del estadio, en orden, sin devolverse y atendiendo las indicaciones de los organismos de seguridad.

Si ocurre un incendio y produce humo, desplácese agachado y tapando la nariz y boca con un pañuelo o prenda de vestir.

Si ocurre un sismo permanezca en su sitio, atienda indicaciones y no corra.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment