1- Cascadas de Kuang Si, Laos.
Las cataratas Kuang Si son unas cascada de tres niveles situadas en Laos. El agua, que se va acumulando en numerosas piscinas naturales, presenta un color turquesa a medida que el agua fluye con la corriente. Para entrar en el lugar, deberás pagar una cuota de entrada, que sirve para ayudar a mantener la belleza natural del emplazamiento. Si te gusta la aventura, te animamos a subir hasta la cima desde la cascada, ¡las vistas son espectaculares!
2- Cataratas Ban Gioc Detian, China y Vietnam.
Las cataratas Ban Gioc Detian son unas cataratas de dos niveles localizadas en el río Guichun entre China y Vietnam. El mayor salto de agua de las cataratas tiene una altura de 56 metros, la cuarta mayor caída de agua de todo el mundo. Te recomendamos coger una barca turística para poder observar el ruido de la cascada desde cerca, ¡es impresionante!
Cascada de Temurun, Malasia.
La cascada de Temurun se sitúa en la isla malaya de Langkawi, es una de las cascadas más altas del país, con más de 40 metros de caída. La cascada tiene tres niveles por donde el agua fluye hacia la vertiente norte del Monte Mat Cincang. A pesar de que el acceso a la cascada es un poco complicado, la entrada es gratuita. Un inconveniente del lugar es que está rodeado de muchos mosquitos e insectos, ¡no te olvides llevar un spray anti-mosquitos!
4- Cascada Gitgit, Bali.

5- Cascada Kanto Lampo, Bali.
