Sociales

Rosa Arredondo presidenta ADCS

rosa-arredondo-presidenta-adcs
Escrito por Azizeinforma
Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) juramentó a su nueva directiva, la cual estará dirigida por la periodista Rosa Arredondo, quien continuará dirigiendo la institución por el camino de la unidad y la profesionalidad, durante el período 2017-2019.

El cortejo de toma de posesión fue conducido por la periodista Diulka Pérez, en las acogedoras instalaciones de DistrictEvent, donde los presentes pudieron degustar de una variedad de vinos y una tentadora oferta gastronómica.

Jacqueline Ramos, presidenta saliente de la entidad, al pronunciar su discurso agradeció a Dios por haberla conducido por el camino construido durante estos dos años dirigiendo los destinos de la asociación, logrando llenar un cometido que se puede calificar de exitoso, yéndose así con la satisfacción del deber cumplido.

Arredondo dio a conocer el plan de trabajo que estará desarrollando durante su gestión, basado en el valor de la educación y la unidad. Asimismo, tiene en agenda talleres sobre crónica social para los miembros de la región Norte.

 

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment