Entretenimiento

El artista Kashmir Jones nuevo embajador de Skullcandy en R.D.

IMG-20190519-WA0167
Escrito por Azizeinforma
La reconocida marca de origen estadounidense Skullcandy, empresa que comercializa dispositivos de audio y sonido, a elegido al rapero dominicano Kashmir Jones como su nuevo embajador en República Dominicana. Este acuerdo fue firmado en la tienda Osix Store de la Plaza Sambil frente a representantes oficiales de la marca, miembros de la prensa, personalidades del arte y la cultura Hip Hop quienes ademas pudieron disfrutar de la música en vivo de Kashmir y las mezclas de Dj Stand.
Kashmir Jones, también es embajador de Generation Hip-Hop en el país, organización que surge de la mano del Universal Hip Hop Museum y la Fundación África Rising presidida por Ndaba Mandela (Nieto de Nelson Mandela). Continúa mostrando que la calidad prevalece y que seguirá representando la cultura Hip Hop dominicana dignamente. 
 
En el momento de la firma estuvieron presentes el comunicador Charlie Valens, Danny Colonial, Domi Alianza, los locutores Alias Forastero y Dr. LapTop, Johan Dovente, entre otros. La actividad fue abierta con las palabras de bienvenida de Hasudi Montolio, manejadora de Kashmir Jones y la maestría de ceremonia estuvo a cargo del periodista urbano Hanel Peña quien hizo un recuento de la trayectoria del Rapero.
@kashmirhiphop
@skullcandy
@osix_dominicana
@espaciord

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment