Nacional

Adompretur juramenta nueva junta directiva

Juramentacion nueva directiva ADOMPRETUR
Escrito por Azizeinforma

Con representantes del sector turismo del país, la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), juramentó anoche la nueva junta directiva correspondiente al período 2019-2021, la cual es presidida por el periodista José María Reyes y Yenny Polanco Lovera.

Reyes, quien sustituye a Luis José Chávez en la presidencia de la entidad periodística, declaró el compromiso de continuar los esfuerzos para consolidar la fortaleza institucional de Adompretur y profundizar su alianza con las mejores causas del turismo dominicano.

Asimismo Reyes reafirmó la voluntad de priorizar y profundizar el programa de capacitación profesional de la entidad como forma de estimular las buenas prácticas asociadas al ejercicio ético de la comunicación.

“Contribuiremos a profundizar el conocimiento de los periodistas y los comunicadores interesados en el fenómeno turístico en su dimensión social, cultural, ambiental y económica; promoveremos la diversificación del producto turístico dominicano y apoyaremos la difusión de informaciones sobre los valores del turismo como actividad de interés humano”, apuntó Reyes.

Igualmente resaltó el propósito de promover y apoyar actividades profesionales de alto nivel con participación internacional, que contribuyan a profundizar el conocimiento y la capacidad de análisis de los comunicadores en torno a la dinámica local y mundial del turismo.

Integrantes de la nueva junta directiva

El nuevo comité ejecutivo presidido por Reyes, está integrado también por Yenny Polanco Lovera, vicepresidente; José Ramón Torres, secretario general; Luis José Chávez, director de Relaciones Institucionales; Jairon Severino, director de Finanzas; José Rafael Sosa, director de Capacitación, Wendy Mora, directora de Comunicación y Relaciones Públicas.
Asimismo, Salvador Batista, director de Turismo y Cultura; Miguelina Santos, directora de Eventos; Carlos Vargas, director de Asuntos Regionales; y José Alberto Selmo, director de Mercadeo Institucional.

En el acto también fueron juramentados los integrantes del Comité de Ética de Adompretur: Héctor Minaya, presidente; Augusto Valdivia, secretario: y sus miembros Héctor Romero, Yubelkis Mejía y Fidias David Cuevas, y los nuevos directivos de Adompretur Joven, encabezados por Glenys González, presidente, Amelia Reyes, vicepresidente, Sudelka García, secretaria; y Moisés Balbuena, en comunicación.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment