Sociales

Gabriela Reginato se casa Expresidente de Asonahores

gradiela reginato
Escrito por Azizeinforma

Luis Emilio Rodríguez, anterior presidente de Asonahores, contrajo matrimonio este sábado día 7 con la presentadora de televisión Gabriela Reginato, en un acto celebrado en un establecimiento hotelero de Samaná y al que acudieron unas cien personas, las más allegadas a los novios.

Bajo una débil lluvia que luego derivó en intensa, la bella, elegante, apreciada y jovial novia le dijo aLuis Emilio delante de todos los presentes que “quiero llegar a viejita a tu lado y compartir contigo el resto de mi vida todo el amor que por ti siento”, mientras que el novio se comprometió ante Gabriela a amarla siempre.

Los contrayentes eligieron una fecha del calendario que tiene mucho significado para ellos como es el 7 y para el enlace y posterior fiesta se decidieron por una ubicación idílica como es el hotel Sublime de Las Terrenas, un lugar en Samaná en el que han pasado momentos mágicos.

A la boda asistieron personajes conocidos de la sociedad dominicana. Por parte del novio, una amplia representación de Casa de Campo, entre los que se encontraban uno de los socios del lujoso resort, Ramón Papo Menéndez, al igual que el vicepresidente Alfonso Paniagua, padre de Luis Emilio.

También acudieron el más alto ejecutivo del Banco Popular Dominicano, Christofer Paniagua; el responsable del área de turismo del BPD, Juan Manuel Martín de Oliva; el empresario José Luis Abraham; y el vigente vicepresidente de Asonahores, Arturo Villanueva. Todos con sus esposas.

Asimismo, el también empresario vinculado al mundo de la aviación y empresario hostelero Toni Yapor; el arquitecto y mejor amigo del novio, Rafael Selman; la presentadora de televisión Jatnna Tavárez; y como único español estuvo presente el presidente del Grupo Preferente, Rafael Caballero.

Luis Emilio Rodríguez, director del aeropuerto y del puerto de La Romana, y Gabriela Reginato, conductora de un programa culinario de la televisión, forman una de las parejas más lindas de RD y al mal tiempo climatológico le pusieron la buena cara que les caracteriza a ambos.

Fuente: arecoa.com

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment