Internacional

Meghan Markle adelanta su celebración

Escrito por Azizeinforma

El cumpleaños de Meghan Markle es el próximo viernes, sin embargo parece que la novia del Príncipe Harry ha querido adelantar sus festejos y ha empacado sus maletas para reunirse con su novio. La actriz, quien cumplirá 36 años ha viajado al Reino Unido en donde se le ha visto en la estación de Waterloo el pasado jueves por la tarde, según lo ha podido confirmar la edición inglesa de HOLA.com, vistiendo una chic blazer blanca con su castaña cabellera suelta.

La actriz ha tratado de pasar desapercibida y ha escapado a los fotógrafos, como lo ha hecho en varios de sus viajes los cuales son llevados a cabo con total discreción. Además de saberse que ha llegado a la ciudad, se cree que Meghan está acompañada de su madre, Doria Radlan con quien ha viajado. Madre e hija tienen una relación muy cercana, Doria es instructora de yoga y trabajadora social. El año pasado, Meghan compartió una emotiva imagen de ella junto a un enternecedor mensaje que decía: “Siempre he estado orgullosa de esta hermosa mujer. Esta fotografía es de cuando se graduó de USC con una maestría en trabajo social. Honorando a mi madre, Doria, y a todas las madres asombrosas en nuestras vidas”.

Meghan ha logrado hacer un espacio en su apretada agenda de trabajo pues en las últimas semanas, ha estado ocupada grabando la séptima temporada de la popular serie de Suits en donde hace el papel de Rachel, en Toronto, donde reside. La actriz de 35 años y Harry de 32 han viajado entre Canadá y Londres en donde vive él.

Ahora, este viaje también es para celebrar su primer aniversario como pareja pues se cree que ambos comenzaron su relación en verano del año pasado, tras ser presentados por un amigo en común. En abril, Meghan cerró su blog de estilo de vida y terminó su papel como embajadora de la empresa de ropa canadiense Reitmans, señal de que se está preparando para su vida futura al lado del hijo menor de Diana de Gales.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment