Solamente una vez compartiréis juntos este viaje de recién casados. ¿Qué tal concederos el capricho de pasar unos días en Vietnam? Imaginad recorrer en bici ciudades costeras como la de Hoy An, que mezcla la arquitectura más tradicional con curiosas pinceladas de modernidad. Más aún: ¿qué tal alojaros unos días en el único y exclusivo resort que se encuentra en la playa de Nha Trang? Queremos finalizar nuestra lista con el espléndido Evason Ana Mandara un lugar único que despliega todo tipo de lujos para disfrutar al máximo del exotismo de este lugar que anteriormente llamábamos la Cochinchina.

PUNTA CANA (REPUBLICA DOMINICANA)
Playas de ensueño y hoteles inverosímiles bañados por el sol y el ron dominicano. El paraíso existe y se llama Punta Cana. Si lo que deseáis es olvidaros del ajetreo del día a día y pasar vuestro viaje de novios descansando en un entorno idílico donde todo está pensado para el disfrute, vuestro avión debe aterrizar en este lugar. Para empezar, podéis alojaros en uno de sus numerosos hoteles todo incluido como el famoso Casa de Campo, accediendo a playas fantásticas, piscinas deslumbrantes y fiestas a tan solo unos pasos de vuestra habitación. Pero esta región esconde preciosos parajes como la villa Altos de Chavón de un singular estilo medieval, o la península de Samaná con su espectáculo de ballenas jorobadas. Rincones deliciosos esperando a ser conquistados por vuestra curiosidad.
ZIMBABWE
Romances eternos como el de Robert Redford y Meryl Streep en “Memorias de África” necesitan escenarios apasionantes como el que ofrece Zimbawe. Este país os llenará de fascinantes encuentros con la naturaleza además de ofreceros las veladas más románticas que podáis imaginar haciendo que vuestra luna de miel sea perfecta. Una de las visitas obligadas son las cataratas Victoria con su impresionante caída de agua. Nuestra recomendación es que os alojéis en el increíble Victoria Falls Hotel, donde tendréis una estancia de lujo. Podéis redondear el viaje con una visita al Parque Nacional Hwange e inscribiros en alguno de los numerosos safaris nocturnos. Como guinda final, y si estáis dispuestos a tirar la casa por la ventana, ¿qué tal un precioso viaje a bordo del Zambezi Queen por el río Chobe? Hermosas puestas de sol, magia e hipnóticas vistas están garantizadas.