Sociales

ZUI SPA jaragua: un espacio para relajarse

jaragua
Escrito por Azizeinforma

Una mezcla de aromas que armonizaban con las notas musicales de la violinista Militza Iankova dio la bienvenida a quienes se dieron cita al acto inaugural de Zui Spa & Club at Jaragua, un novedoso espacio que abre sus puertas en un ambiente de relajación y bienestar.

El establecimiento conjuga el estilo con la naturaleza y la paz; y ofrece las mejores técnicas, tratamientos, terapias y sistemas de relajación para cuidar y mimar el cuerpo.

“Sentirnos agotado es algo que suele pasar por el exceso de trabajo, preocupaciones y situaciones de la vida diaria, razón por la que necesitamos buscar alternativas que nos ayuden a relajarnos y es lo que hacemos en Zui Spa, dijo Denise Madera, directora de Operaciones.

En el Zui Spa & Club at Jaragua se ofrecen paquetes para el beneficio físico y mental, que incluyen los servicios de: exfoliación corporal de canela y jengibre; envoltura de barro liberador de toxinas, masajes con bolsas aromáticas y especias.

Origen
Zui es la diosa creadora de la naturaleza en la cultura precolombina y es la inspiración del concepto más dominicano y puro a base de aceites creados de raíces, hojas y flores endémicas de esta isla.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment