Entretenimiento

Waddys Jáquez éxito en Broadway “I Like It like That”

wady-jaquez
Escrito por Azizeinforma

SANTO DOMINGO. El productor y director artístico Waddys Jáquez consolida su carrera en Broadway con la dirección y coautoría del musical I Like It like That que tiene como figura protagónica al salsero boricua Tito Nieves.

El espectáculo está en escena desde hace varias semanas y forma parte del Teatro Rodante Puertorriqueño, en la calle 47 del circuito de Broadway.

“Creo que es por mucho uno de los mayores pasos de mi carrera como director. Llegar al circuito de Broadway con un musical contundente en el que pude trabajar con un poco más de recursos es, definitivamente, un paso importante para mí”, reflexionó.

I Like It like That cuenta la historia del dueño de una tienda de discos en el barrio puertorriqueño de Nueva York. “Pero va más allá, realmente la historia es un reflejo del nacimiento de las luchas sociales durante los terribles años 70’s. Podemos decir que este barrio, con su humor y su nostalgia refleja la vida de los hispanos en la ciudad de Nueva York, así como su lucha constante por ser respetados por el sistema”.

El texto del musical es de David Maldonado y Waddys Jáquez quienes han recibido el aplauso del público por las actuaciones del elenco que acompaña a Nieves.

“Debo destacar que también está conmigo en el montaje Ángel López, quien era el cantante de Sound by 4, y Rossmery Almonte (Boquita), que literalmente se está quedando con el show. Su trabajo no solo hacer reir a la gente sino que en ocaciones las hace llora. El público la espera fuera del teatro para fotografiarse con ella”.

Fuente: Diario libre

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment