Turismo

Turoperadores suizos y alemanes visitan RD interesados en turismo de aventura

Turoperadores-Suizos-Portada-m-560x320
Escrito por Azizeinforma

Santo Domingo, RD- La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Alemania, en coordinación con el turoperador suizo Caribbean Tour, organizó un FamTrip de aventura “Treasure Hunt” para agentes de viaje de Suiza y Alemania.

El citado viaje de familiarización contó con la participación de 30 agentes de viajes, los cuales visitaron Santo Domingo, La Romana y Punta Cana donde conocieron la variada oferta de naturaleza, aventura y ocio de República Dominicana, el cual se llevó a cabo del  14 al 17 del mes que transcurre.

Turoperadores suizos y alemanes visitan RD interesados en turismo de aventuraDurante el acto de recibimiento, el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, agradeció a los agentes de viajes por haber escogido a República Dominicana como destino para ofertar a sus clientes.

“Nuestro país no es solamente sol y playa, tenemos muchas cosas más que ofrecer, ríos montañas, una gastronomía increíble y principalmente nuestra cultura” agregó Fernández.

Del mismo modo el viceministro de Turismo invitó a los turoperadores a conocer la región sur del país especialmente Barahona donde podrán disfrutar de las grandes Perlas que  posee el país.

De su lado, el embajador de Suiza en República Dominicana, Urs Schneider, exhortó a los mencionados turoperadores que conozcan los diferentes atractivos que ofrece nuestro país como destino turístico.

El acto de bienvenida del referido FamTrip de Aventura “Treasure Hunt” estuvo amenizado por el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment