Entretenimiento

Tommy Alva, una promesa de la música urbana

Mercenario-MusiK-firma-al-artista-Tommy-Alva_67821
Escrito por Azizeinforma

SANTO DOMINGO. Álvaro Tomás Logroño Letellier, conocido como “Tommy Alva”, empieza a darse a conocer en el ambiente musical con sus contagiosos temas “El Otro Día” y “Llámame”.

Con 19 años, el joven nacido en Santo Domingo, es además compositor y deportista. Abandonó la disciplina del tenis para dedicarse por completo a su pasión por la música, la que empieza a darle sus frutos.

En octubre del 2016, Tommy Alva se lanzó como artista al grabar su primer sencillo “El Otro Día”, lo cual fue del gusto popular de las adolescentes dominicanas para finales de ese año.

A principios del 2017, Alva toma la decisión de entregar su carrera artística en manos de la empresa discográfica, Zorra Sonora Media Group, informa el cantante en una comunicación de prensa.

Hizo su debut oficial en el escenario de la edición del Carnaval Presidente 2017 de la ciudad de Santiago frente a una multitud de más de 2 mil personas y presentando su segundo sencillo “Llámame”, lo que marcó un inicio a nivel profesional en su carrera, ya que tuvo la oportunidad de compartir escenario con sus colegas Mozart La Para y Revolución Salsera.

Asimismo, Alva ha hecho presentaciones locales, entre ellos el show de medio tiempo del más reciente partido de fútbol profesional entre República Dominica vs Estados Unidos en el Estadio Olímpico.

Fuente:

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment