Sociales

Un “summer brunch” para presentar protector solar

8C_Rostros_02_2p04-800x450
Escrito por Azizeinforma

Bajo una cálida atmosfera, un grupo de invitados disfrutó de un “summer brunch” en un hotel de esta capital, organizado para presentar los productos de hidratación y protección de la piel Agua Termal y Filtro Solar Bariésun de 50 SPF de Uriage.

Los ejecutivos de la empresa Biocaribe, dedicada a la comercialización de productos farmacéuticos, recibieron a los invitados vestidos con atuendos frescos y coloridos, y les mostraron las bondades de ambos productos, además de ofrecer una charla sobre el correcto uso de los mismos, a cargo de la experta de la piel Elibeth Nolasco.

“Vivimos en un país tropical donde el año completo estamos a merced de la exposición solar, pero los rayos del sol se intensifican en verano, es por esto que Uriage nos invita a mantener nuestra piel hidratada y protegida con dos de sus productos estrellas con presentaciones para cada tipo de piel”, expresó Cindy Ríos, ejecutiva de Biocaribe.

Sobre los productos. El Agua Termal de Uriage es un agua calificada como única por sus promotores, quienes informan que nace en el corazón de los Alpes franceses donde se extrae y procesa durante los últimos 75 años. Este agua, que al ritmo de las estaciones se enriquece con minerales y oligoelementos, “Ees esencial para toda rutina de belleza, cada día, para todos los públicos”.

Mientras que Bariésun SPF50+ es un fltro solar con una textura ligera, de toque seco y con una aplicación fácil sin importar que la piel esté mojada, seca o maquillada, es “oil-free”, resistente al agua, hipoalergénico y no comedogénico.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment