Entretenimiento

El show de citas llega a la tv dominicana conducido por Gabi Desangles quien será la sexy cupido

gabidesangles
Escrito por Azizeinforma

Santo Domingo, RD, 07 de octubre de 2020, (@mariumedios).  Como parte de los proyectos anunciados por la empresa productora ProCapital Films Studios, La Casita Films y el productor general Hugo Devana, llega el Dating Show «Hay Corazón», con la conducción de la carismática Gabi Desangles, donde los participantes tendrán la oportunidad de encontrar el amor, de manera divertida.

Juegos, canto, baile, preguntas indiscretas, trampas, abrazos y mucho amor, serán los ingredientes de «Hay corazón», poniendo a prueba a hombres y mujeres para demostrar que en República Dominicana «Hay Corazón».

Hugo Devana, productor general y creador del concepto del programa comenta:

«Este show de citas es una fórmula que encanta a la audiencia y a la producción, gracias a 12 corazones, lo puedo certificar. El formato de este programa es propio, pero lo estamos haciendo bajo los lineamientos de Tristan Desechenes, quien además es el CEO de ProCapital Films, en asociación con La Casita Films. Una gran amiga llamada Burbuja Ruiz, me presentó a Gabi Desangles, inmediatamente dije…ella es la animadora de Hay Corazón. Es un show de temporada, espero sean muchas, como en otros países de la región, el público dominicano necesita ver cosas frescas y divertidas en pantalla, sigo apostando a este país».

Gabi Desangles, no estará sola

Con la complicada misión de llevar las riendas de «Hay Corazón”, la bella Gabi estará acompañada de un personaje masculino alegre y divertido, que además de ayudar a encontrar el amor de los participantes, intentará conquistarla a ella también. Aún no ha sido develado el nombre de este «ayudante».

La talentosa animadora, también es actriz de cine, televisión y teatro, quien salta a la fama por protagonizar el musical «Hotel Burlesque»; ha tenido participación en películas de comedia como «Pobres Millonarios», «Ladrones», también se ha destacado como conductora de tv y radio. En 2019 fue nombrada una de «Las mujeres del año» por la Revista Pandora y reconocida como mejor actriz en «The Best of DR» de la Revista Mercado en República Dominicana.

“Hay corazón”, iniciará próximamente las grabaciones y será anunciado a través de sus redes el canal y horario de su transmisión.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment