Cultura

Servidoras públicas del Ministerio de Cultura participan en “Diplomado Técnico Secretariales Modernas”

140b010967f6cad065f658f2e2e7cc8d_L
Escrito por Azizeinforma

Santo Domingo. -El Ministerio de Cultura (MINC), a través de la Dirección de Capacitación, ofreció un almuerzo a 17 servidoras públicas  del ente estatal que participaron en el “Diplomado Técnico Secretariales Modernas”, impartido por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

 

El acto fue celebrado en el Centro De Altos Estudios Humanísticos Del Idioma Español, encabezado por la directora de Recursos Humanos, Milagros Peralta; en representación del ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman.

 

Las  colaboradoras del ente estatal y sus dependencias fueron capacitadas con el diplomado, el cual tuvo  una duración de 115 horas.   Agradecieron al ministro de Cultura, Eduardo Selman, por ofrecer este tipo de formación que fortalece las capacidades de un segmento de la población que labora en el Ministerio.

 

La directora de Recursos, Humanos Milagros Peralta, exhortó a los empleados a seguir capacitándose, aprovechando las herramientas que brinda INFOTEP, a través de la Dirección de Capacitación del Ministerio de Cultura.

 

“Agradecemos al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) por abrirnos las puertas para poder realizar esta capacitación a nuestros colaboradores. También, al director de INFOTEP, Rafael Ovalles,  y a los facilitadores que impartieron las docencias”.

 

“El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, cree mucho en sus colaboradores y en las herramientas que estos puedan adquirir para ocupar los puestos que estén vacantes en la institución”, puntualizó la funcionaria.

 

En el encuentro estuvieron presentes Rayza Pichardo, gerente del departamento de Competitividad, en representación de Rafael Antonio Ovalles, director del INFOTEP; Ana Marte, encargada del departamento de Capacitación del MINC y Degni Vasquez, coordinadora del departamento de Capacitación del MINC.

 

Las facilitadoras que impartieron el diplomado fueron: Gaudelyn Genao y Olga Vera,  del INFOTEP.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment