Turismo

Ricardo Montaner elogia ministro de Turismo

ricardo
Escrito por Azizeinforma

Santo Domingo, RD.-El renombrado cantautor argentino-venezolano,  Ricardo Montaner visitó en su despacho al ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García Fernández, al que elogió por sus logros en la consolidación del sector turístico del país  líder en la región del Caribe.

Montaner, quien posee residencia en la República Dominicana, expresó especial interés por las experiencias y acciones dominicanas implementadas para lograr un crecimiento sostenido en la  industria de la hospitalidad, que en el año 2016 estuvo cerca de los seis millones de visitantes y que este año 2017 se encamina a establecer nuevo récord.

En su intercambio con García Fernández, el artista suramericano resaltó la importancia del turismo como vehículo y expresión cultural de los pueblos.

Asimismo, el intérprete de  “Me va a extrañar”, ha expresado su decisión de residir en Quisqueya  por el cariño que ha concitado en el público dominicano, desde que inició su carrera y presentaciones artísticas, hace más de dos décadas con su éxito “Tan enamorados”.

Además declaró que antes de optar por la residencia, República Dominicana  fue en diversas ocasiones el destino de vacaciones y descanso junto a su familia.

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment