Turismo

RD logra acuerdo touroperadores

punta_espada_h18
Escrito por Azizeinforma

ANTO DOMINGO.- La República Dominica anunció hoy que concretó en París, Francia, importantes acuerdos con agencias touroperadores y líneas aéreas tendentes a incrementar la cantidad de vuelos y turistas franceses que visitan el destino caribeño.

Esos acuerdos se firmaron en el marco de la celebración de la trigésimo octava edición de la feria “International French Travel Market” (IFTM) Top Resa, que se lleva a cabo en esa capital europea.

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, quien preside la delegación dominicana, informó de que en el primer día de trabajo se lograron importantes acuerdos con las empresas NG Travel, que representa las marcas TO Boomerang, TO Directours & Kappa Club.

Boomerang está dirigido hacia turismo de familias, y abrirá dos clubes para Coralia en Las Galeras, Samaná, y otro en Punta Cana, La Altagracia, volando con XL Airways Samaná.

En una conferencia de prensa, acompañado de Mercedes Castillo e Indira José, directivas de la oficina de promoción turística dominicana en Francia, dijo que otro de los acuerdos arribados fue con Exotismes, principal turoperador para el Caribe francés, que tiene como referencia grandes estadías y termina su segundo año de programación del destino, sobrepasando las expectativas y objetivos establecidos.

Esto, agregó la información, como parte del lanzamiento del circuito para la nueva temporada a República Dominicana, que ofrece para cambiar un poco la tipología del turismo de sol y playa, incorporando, además, cultura, ecología y turismo de aventura y deporte extremo.

En tanto que TUI France, anunció la apertura de su club en La Romana. El mismo presenta las marcas Nouvelles Frontieres, Pasión des Iles y que, además, está en negociaciones para, en los próximos días, comprar el Grupo Transat Francia. Con esta compra TUI France pasaría a ser el mayor turoperador para República Dominicana en Francia.

El viceministro Fernández anunció, en nota de prensa, que Karavel-Promovacances, primer turoperador para República Dominicana y que acaba de adquirir el TO Fram, realizará un viaje de promoción al país, donde se capacitara a 150 agentes de viajes para vender a Puerto Plata, Samaná y La Romana.

Karavel, asimismo, realizará un nuevo vuelo a Samaná con la compañía XL Airways, además de mantener su vuelo a Puerto Plata.

La IFTM Top-Resa reúne los más destacados profesionales del turismo a nivel mundial, allí se acreditan importantes medios especializados de la industria y se desarrolla del 20 al 23 de septiembre.

Fuente:http://www.7dias.com.do

About the author

Azizeinforma

Leave a Comment